Un surfista herido por un ataque de tiburón en Bali

balian surf ataque
Un surfista norteamericano sufrió graves heridas el pasado domingo mientras surfeaba en Balian, al oeste de Bali, al ser atacado por un tiburón.

Ryan Boarman, residente en California, y que estaba pasando un mes de vacaciones en Indonesia, fue mordido por un tiburón mientras esperaba una ola. "Estaba esperando a una ola cuando sintió un mordisco afilado y extremadamente doloroso en su hombro", ha comentado su padre.

Boarman consiguió salir del agua por sus propios medios para posteriormente ser ayudado por su novia y varios surfistas a parar la hemorragia y llevarle a un hospital local.

balian bali indonesia

La buena noticia es que la operación a la que ha sido sometido ha ido bastante bien y no va a perder el brazo. "Estamos tratando de evacuarle a Singapur donde seguro que tendrá mejor atención", ha dicho el padre de la víctima.

Se especula que fuera un tiburón toro el autor del ataque dado que Boarman estaba surfeando cerca de la desembocadura de un río, lugar habitual en el que este tipo de tiburones se alimentan.

5 comentarios:

  1. Vaya putada, esperemos que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya noticia!! sabiendo que voy a Bali en un par de meses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodeeeeer!! yo estaría acojonao!

      Eliminar
    2. Y yo a Maldivas!!! ¡¡¡con el yuyu que me dan los tiburones!!!

      Eliminar
  3. Más miedo da poner las noticias... ahi si que hay tiburcios....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.