A la espera

sopelana 01
En quince días que lleva la tabla de surf en el maletero del coche no la he podido sacar a pasear por el agua ni un solo día. No pierdo la esperanza y sigo pasándome puntualmente por la playa todos los días pese a las horrosas previsiones, esperando el momento en el mar escupa un par de olas surfeables por feas que sean.

No se espera gran cosa hasta el sábado, cuando suba un poco el mar y deje olas de medio metro a tres cuartos, periodos bajos, y viento del norte. No es que sea demasiado pero es que el mono ya aprieta.

El martes que viene entra por fin una buena marejada, aunque también con viento del norte.

3 comentarios:

  1. Yo me fui de vacío ayer tb. Hoy las webcams tampoco dan imágenes muy alentadoras.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que sentimos muchos días por el medite.
    Tranquilos todo pasa.

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy miércoles por la tarde ha habido un baño en Sope... Olas de medio metro y las series 3/4. Esas pequeñas sorpresas que te da el mar! Eso sí, era marea casi alta y cerraban bastante

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.