Otro día con buenas olas

sopelana 01
Las boyas decían que el mar estaba desfasado pero por si acaso me pase por la playa a echar un vistazo. No estaba tan mal como lo pintaban y salvo alguna serie el mar ofrecía en pleamar olas sobre el metro de altura con fuerza, bien formadas, y con poco viento.


Me pareció que había poca gente para estas condidiones, quizá por lo inesperado.

Hoy la cosa ha cambiado y el mar parece que ha subido lo justo para que las playas más abiertas no sea factible un baño y encima con el viento del noroeste soplando. Es decir, un asco.

Mañana vuelve a bajar el mar bastante, una pequeña tregua antes de que otro swell llegue a nuestras costas dejando olas cercanas a los tres metros desde el jueves.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.