Perfección desde el cielo

As Good As It Gets Sunny Coast East Coast Low Swell
Duele ver estas imágenes de perfección en Sunshine Beach, al este de Australia, durante el swell de la semana pasada, mientras aquí tenemos lo que tenemos.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de junio de 2016, 11:19 borrar

Dolor, tú lo has dicho...

Responder
avatar
Anónimo
17 de junio de 2016, 11:56 borrar

Como se nota que las escuelas no han llegado alli...

Responder
avatar
Anónimo
17 de junio de 2016, 16:33 borrar

Que limpieza, y perfección, meses q no veo eso en mi playa, y cuando llega, un día y abarrotado a todas horas....mierda de vida la del currante.

Responder
avatar
Anónimo
17 de junio de 2016, 23:13 borrar

Cuanta razon!mierda vida del currante...como dices.vivimos en un mundo donde nks rije la esclavitud moderna....curramos de 8 a 18 todos los dias y solo disfrutamos de un mes al ańo...solo hay surfinv en verano que alarga el dia (peor epoca pal surf),no tenemos tiempo para el ocio,ni casiv er a nuestros hijos, que de echo tienen que cuidarnoslo nuestros padres...una locura

Responder
avatar
Anónimo
18 de junio de 2016, 0:11 borrar

No entiendo tu comentario. Te refieres a que no está abarrotado de gente con los cursillos? hombre... casi dos metros tuberos son condiciones para pros, no para escuelas.

Responder
avatar
Anónimo
18 de junio de 2016, 5:04 borrar

Libro. La buena suerte, de aleix robira. Se lee en una tarde. y creo que te iria bien leerlo.

Responder
avatar
Anónimo
18 de junio de 2016, 9:02 borrar

Conozco el libro. De AleX roVira ;) .no es mi caso el tema del horario esclavo al que me refiero,ya que yo gracias a dios tengo un horario laboral que me deja bastante tiempo libre,pero en mi entorno veo,en la mayoria de los casos,ese horario semi esclavo al que me refiero. Por eso lo que queria decir no es como un problema personal si no social.la mayoria de gente que tiene la suerte de trabajar,trabaja de 8 a 18 con su horario partido para comer.teniendo en cuenta en el trayecto a casa de vuelta t plantas en las 19.eso si los k no tienen k meter alguna hora de mas. Llega el fin de semana y normal, estas desguazado por la marcha de toda la semana. En el caso nuestro del surf,como no surfees el fin de semana, no hay hueco.y eso si hay un parte. dos dias de 7 para disfrutar de ti...ampliable a 1 mes de 12 que son tus vacaciones.y eso para surfear, no hablo de los que tenemos hijos que con estos horarios hay muchisimos trabajadores k se van d casa a currar dejandolos dormidos y llegan a las 20 cuando estan a punto de meterse a la cama.has disfrutado de tus hijos 2 dias de 7. Dime tu, que ese ritmo de vida es normal...el otro dia dijeron en las noticias el incremento enorme del consumo de farmacos y antidepresivos. Como no va a ser normal, si 3/4 partes del tiempo que no dormimos los pasamos en una oficina...
alguno me dira que hay que pagar facturas y k es una suerte hoy en dia tener curro.esta claro! Estoy de acuerdo.totalmente.pero eso no quita para que no nos quejemos y seamos conscientes de la realidad.en otro paises europeos se trabaja menos y se produce mas, y sobre todo, hay una conciencia social de la importancia de la conciliacion familiar.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.