Bertoko Surf Txapelketa en Sopelana

El tradicional Campeonato de Surf y Bodyboard Bertoko Surf Txapelketa organizado por Peña-Txuri Surf Elkartea se disputará entre el sábado 27 y el domingo de agosto en la playa de Atxabiribil.

7 comentarios:

  1. ¿Realmente es necesario este post?
    Surf 30 es imparcial, lógico y correcto pero de ahi a darle publicidad hay un paso de gigante, o eso entiendo ¿No?.
    Lo de este "club-escuela" es subrealista, lucrase de un sitio publico y creerse lo dueños fuera y dentro de la playa de sopelaNA es el fiel reflejo de lo que pasa en españastan....no hay nada como votar a los ladrones.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Es una forma de decir que si tienes la intención de ir a sope este fin de semana tengas en cuenta que hay campeonato.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Los del Peñatxuri deberían realizar campeonatos locales en todas las playas...

    ResponderEliminar
  4. Pues si, me uno a lo de que se creen los reyes dentro y fuera del agua. Estar surfeando con 4 personas de buen rollo, que aparezca la furgo con el señor a.k.a. bizkaibus y su cuadrilla de niños pros a pillarlo todo, a llenar el agua de chuleria y a crear mal rollo no es para nada agradable para nadie.

    Encima hablalo, que su respuesta es "el respeto se gana surfeando".

    Asi vienen las nuevas generaciones... Mucho mar y poco barrio, igual algun dia aprenden a las malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razon...

      Eliminar
    2. No hay mas que darse un baño en el pico delante de la escuela de peña atxuri para ver el rollito toxico que se lleva, sobretodo entre los chavales.

      Eliminar
  5. desde mundaka tendrian que ir ahora a surfear alli durante ese campeonato

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.