El alley oop de Florence en La Graviere

John John Florence Ally - Oop in Hossegor
John John Florence haciéndose un alley Oop en Hossegor ayer. Menudo susto se llevó el de la tabla roja.

56 comentarios:

  1. Si eso lo hubiera hecho Medina...

    ResponderEliminar
  2. El de la tabla roja es un inutil como una catedral, no se que es mas dificil si lo que hace JFF, o lanzar la tabla donde la ha lanzado el otro para pinchar una espuma de medio metro.

    ResponderEliminar
  3. No sé... a parte de que seguro que lo tiene más controlado que yo haciendo un minifloter en 0,25 metros al que casi atropella se podía haber movido a la derecha al ver que el otro llega como un animal.

    ResponderEliminar
  4. primera nocion de surf: no soltar la tabla...

    ResponderEliminar
  5. la tabla roja era un corchan del decatlon fijisimo

    ResponderEliminar
  6. Pues lo mismo porque ni JJF ni Medina tienen la culpa de que el otro suelte la tabla, el culpable el de la tabla roja, y si me vuela JJF o Medina por encima así, me acercaría y le diría, buen trabajo chaval!!!

    ResponderEliminar
  7. Suelta tabla el de rojo.El se lo guisa y se lo come, Jjf lo libra perfectamente. Nada que decir de Jjf.

    ResponderEliminar
  8. Encima la suelta d lao, apuntando a Florence.

    ResponderEliminar
  9. Ya empezamos a meter mierda que Si Medina que si John John, que si Brasil que si Japón... Ahí mal hecho por el que remonta por soltar tabla además mal. No hay más que decir.

    ResponderEliminar
  10. Cuando hay un surfista delante lo primero es la seguridad y lo segundo la maniobra que quieres hacer. Se nos olvida el daño que podemos hacer y hacernos.
    Mal el chico por echar la tabla hacia donde no se debe ( la tabla siempre detrás si no hay nadie, y si hay la agarras como un poseso ) y muy mal John John por arriesgar y esperar a otra ola para hacerlo ( por buenísimo que sea ).
    Pero bueno, estamos rodeados de insensatos. Vas en coche y todos parece que conducen sólos ( o con los intermitentes ''fundidos'') hasta que tienen un accidente y lloran y se lamentan como niñatos. Esto es exactamente igual.
    Un yo, yo y yo... ah! Y luego yo !

    ResponderEliminar
  11. Regla numero uno del surf, salvar tú cabeza

    ResponderEliminar
  12. La culpa es del de la tabla roja. Y el que lo vea diferente que vaya al oculista.

    ResponderEliminar
  13. En la trayectoria que lleva Florence no esta el de la tabla roja, es luego en la recepcion cuando el otro le suelta la tabla, que esta a tres metros ademas.
    Florence no ha hecho nada mal, es el otro que no sabe pinchar.

    ResponderEliminar
  14. yo suelto la tabla siempre y cuando no haya nadie detrás. a veces depende de la rompiente y el tamaño me resulta muy difícil pinchar.

    ResponderEliminar
  15. Nos sé si he visto lo mismo que vosotros, pero lo libra con muchísimo margen, riesgo cero, tanto como si va surfeando en la pared.

    ResponderEliminar
  16. Jjf salta y cae muy lejos del chaval! Otra cosa es que el otro lance la tabla de forma que casi le da!
    De todas formas todo el mundo tiene derecho a aprender y lo que qieras pero defender a este tío y prohibir a JJF u otra gente habilidosa hacer trucos si hay gente (encima sin experiencia, que ellos son los peligroso) no tiene ningun sentido

    ResponderEliminar
  17. Parece que si no llega a soltar la tabla no habría ningún problema.

    ResponderEliminar
  18. q eres puigdemont??a mi me viene un tio da igual q sea campeon del mundo y me salta encima y minimo le tiro mi tabla, pero a su cabeza!

    ResponderEliminar
  19. +1000 sale .un tio volando a tres metros tuyos y lo primero es salvarte tu. Vete tu a saber donde va a caer, dificil de preveer que alguien vaya a hacer eso, no se ve a menudo.

    ResponderEliminar
  20. Oculista ni gaitas.Acaso los buenos no se caen??Yo tengo un ojo vago y sólo veo por el ojo izq.Como algún Pro o Pichipro me de en ojo bueno me quedo como el pobre Aitortxu Franchescana.Olas hay mil.......por salirse no le pasa na

    ResponderEliminar
  21. Tu problema es que no tienes vision estereoscopica.

    Por lo tanto el problema eres tu. eres potencialmente un peligro paralos demas ya que no percibes bien las distancias.

    ResponderEliminar
  22. Es la graviere, y lleno de pros, entonces si decides entrar demuestra un minimo de nivel para no hacer el ridiculo, o vete a otro pico

    ResponderEliminar
  23. No ha saltado por encima, ni encima de nadie, Rajoy.

    ResponderEliminar
  24. +10000 , nose que discutis, jjf lo hace perfecto y con distancia de sobra. Al que dice que si le hacen un aero en los morros le tira la tabla a la cabeza, tira muchas tablas a dar a la gente que igual el que te tragas la tabla eres tu. Es mas peligroso lo que ha hecho el kook que el vuelo de jjf.

    ResponderEliminar
  25. Qué edad hay que tener en este foro?

    ResponderEliminar
  26. la misma edad que para ver porno txabal

    ResponderEliminar
  27. Si preguntas, es que aún no la tienes!!

    ResponderEliminar
  28. vete al oculista mañana mismo, que parece que tienes alucinaciones. Donde ves que le salte encima? Viste el video de arriba no?porque a lo mejor estas hablando de otro video

    ResponderEliminar
  29. Pero si cuando soltó la tabla ya había aterrizao y todo, tampoco le encuentro sentido que le hubierá dai pánico creo que su fuera así tendría que haber sido antes, cuando lo estaba bajando.

    ResponderEliminar
  30. Pero dónde va ese inocente?? No puede ni sujetar la tabla y se mete en un baño entre Cts?? Yo creo que controlo un poco más que este chico y no me metería ahí. Por estorbar a parte de hacer el ridículo...

    ResponderEliminar
  31. Los kooks tenemos derecho a entrar donde queramos. Comprar el corchopan o la tribord nos da derechos. Los pros que esperen y dejen pasar olas para no ponernos en riesgo. Ommm.

    ResponderEliminar
  32. Todo dios aleccionando sobre lo que hay que hacer, luego hay que estar ahí y ver para creer lo que ha visto el tío de la tabla roja. Lo más probable es que todavía esté recuperándose del flipe de ver a alguien cascarse semejante aéreo en su puta cara. Estasiao perdio.

    Será lo más cercano que estará en hacerse un ally oop en su miserable vida de surfer gabatxo y aquí muchos criticándole. Podría haber ido de guay y pinchar sin más como si nada, y echarle la mirada del hot local de sope en plan: Johny, con cuidao que a la próxima te cojo y rebiento. Pero el tío seguro que estaba flipandolo en colores (incluyendo una pequeña eyaculación de la emoción) y luego fue y le abrazó y le dió la gracias porque había sido una experiencia mucho más guapa que la vez en que se la chuparon frente al dicks sand bar de Hossegor. Todo en francés, bien sûr.

    O eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  33. Donde pillas eso que fumas????

    ResponderEliminar
  34. Derecho tenemos todos a entrar donde nos apetece, a parte del derecho está el sentido común que para saber donde podemos estar o no. Yo prefiero ir a playas o picos menos concurridos
    y apartarme de gente de más nivel.

    ResponderEliminar
  35. Por seguridad no salgas de tú casa que algo malo te puede pasar y luego a lloriquear...si te subes a un patin ponte casco,rodilleras y coderas..y el niño que no se acerque a un perro que se lo puede comer..que dramaticos soys los defensores radicales de la seguridad.yo no veo peligro alguno en el vídeo

    ResponderEliminar
  36. El torpe de la tabla roja la suelta porque no sabe hacer una cuchara,no por el aereo.

    ResponderEliminar
  37. a ver pablo iglesias!! yo si me veo en peligro suelto la tabla, el puñeto y hasta algun chusco! no juegues con mi seguridad xq no respondo!

    ResponderEliminar
  38. Después de tanto filósofo he tenido que ver el vídeo para ver si veían lo mismo.
    Si a JJF la tabla le coge aire y se le va le cae al otro en el bolo. No veo la necesidad de hacerse en esa ola esa salvajada cuando le ve al otro remontar.
    JJF me encanta, pero en esta ola se equivoca. Safety first amigos, ya vendrán más olas.

    ResponderEliminar
  39. no respondes dices? seguro que eres el tipico kook que mira para atras y aunque haya gente suelta la tabla. Y aqui no se habla de politica. Esto es un blog de surf

    ResponderEliminar
  40. si no hay nadie detras no hay problema, tambien lo hago a veces siempre y cuando no haya nadie cerca

    ResponderEliminar
  41. deberian redactar una ley sobre surf, asi cuando los locales se pongan tontos, que paguen multas por andar jodiendo al personal.

    ResponderEliminar
  42. yo sureo con corchopan y no es por ser kook, es cuestion de seguridad, las de fibra son demasiado peligrosas, tanto para el surfista como para los otros surfistas. El mayor peligro en el agua no son las olas, son los otros surfistas

    ResponderEliminar
  43. Pues no entiendo que ves porque el aéreo lo hace a una distancia segura y con total control.es el de la tabla roja el que hace el patan porque no sabe hacer la cuchara.

    ResponderEliminar
  44. estaban bastante seguros hasta que llego el de la tabla roja...

    ResponderEliminar
  45. Y edad mental por favor,para estar en este foro? Gracias

    ResponderEliminar
  46. pero que hace un tipo con un evolutivo que no sabe pinchar una ola de medio metro. Es responsabilidad de ese inutil estar ahi y no cogiendo espumas en la orilla.

    ResponderEliminar
  47. Mas que de oculista es de psicoterapeuta.

    ResponderEliminar
  48. Gente adulta experimentada y respetuosa

    ResponderEliminar
  49. Sobretodo adulta y respetuosa,escúchense bien.

    ResponderEliminar
  50. Experimentada ya se huele a millas.

    ResponderEliminar
  51. jajajjajajjaajajajajaajajajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.