¿Qué harías si vieras esto en el agua?

tiburon
Este surfista se pegó un buen susto mientras sufeaba en Ocean Beach, San Francisco, California, al ver lo le pasó pegado a su tabla de surf cuando se disponía a coger una ola.



Pese a que las olas tienen muy buena pinta, yo nada más ver esto hubiera corrido hacia fuera, sin preguntarme si es tiburón o delfín.

5 comentarios:

  1. Si se diera el caso, cosa poco probable ya que tenemos la suerte de que los tiburones no se acercan tanto a nuestras costas como en otros países, creo que me saltaría todas las pautas de comportamiento que he ido aprendiendo a base de documentales de la televisión ante una situación del estilo para pasar directamente a relajar el esfínter, patalear y chillar mas que un marrano alzado.
    Nada importa que tan pequeño sea un tiburón, jamas podrá nadar entre sardinas.

    ResponderEliminar
  2. Una sopa de aleta Patxi.

    ResponderEliminar
  3. Menuda saltada le pega el escualo.....ni en Sopelana se ve una saltada así. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un culebreo descarado del escualo, está buscando la preferencia, pero oye... yo se la cedo, no quiero problemas con esos locales.

      Eliminar
  4. cagarme encima es poco decir

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.