Llega "Bruno", la primera borrasca del invierno que dejará olas de hasta siete metros

sopelana 02
Una profunda borrasca, nombrada 'Bruno', ha llegado desde el Atlántico al oeste de Europa y dejará un temporal de viento en amplias zonas de la Península y Baleares, y olas de más de siete metros en casi todo el Cantábrico.

Las previsiones apuntan que hoy soplarán rachas de hasta 100 km/h durante la mañana levantando olas más de siete metros de altura. De hecho estás previsiones se pueden quedar cortas porque ya esta madrugada la boya exterior de Bilbao llegaba a medir olas de más de ocho metros.

Se espera que durante la tarde el temporal comience poco a poco a remitir.

¿Y surfing? Durante los dos o tres próximos días estará muy complicado, pero las previsiones apuntan a que el viento rolará a suroeste para el sábado y podríamos celeberar el final de este año con un par de baños en alguna playa protegida.

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.