La Libertad - Filipe Toledo

LA LIBERTAD - FILIPE TOLEDO
Este año Filipe Toledo ha elegido un país como El Salvador, llena de olas vacías, para preparse para la próxima temporada en el CT.

7 comentarios:

  1. La tipica txiribuelta de Toledo seguro que tiene una dificultad maxima y yo ni en 10 vidas conseguiria hacer algo parecido .... pero soy el unico que le aburre saber como va a terminar la ola antes de que lo haga ?? Me aburre muchiiiisimo !!!!

    ResponderEliminar
  2. No! No eres el único amigo!!! El tío será un máquina que lo es, pero verlo planchar el mismo aéreo en cada ola los últimos cuatro años a mi me fiede!!! Lo que me alucina es que viviendo ahora en California no se pase por Ventura o San Clemente a ver si se le pega algo del power carving de los Knox, confínn, reynolds, etc de la cuna del surfing. Y si no que haga como Dane Reynolds que a día de hoy sigue visionado vídeos de sus ídolos de juventud Curren y Taylor Knox para seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  3. La genialidad es lo más juzgado

    ResponderEliminar
  4. Puede que sea genialidad ....pero estoy con el de las 15:34 repetir tantas veces lo mismo ya cansa mucho

    ResponderEliminar
  5. Genialidad???? Dice....jajajjajajaj!!!! Vas a Australia y cualquier mocoso de 12 años esta planchando ese aéreo en cada chusta que pillan en cada esquina del país,vamos guapos si llamamos a eso genialidad....los baremos están jodidos me parece!!!! Sin acritud amigo!!!

    ResponderEliminar
  6. Genialidad???? Dice....jajajjajajaj!!!! Vas a Australia y cualquier mocoso de 12 años esta planchando ese aéreo en cada chusta que pillan en cada esquina del país,vamos guapos si llamamos a eso genialidad....los baremos están jodidos me parece!!!! Sin acritud amigo!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.