Nazaré acoge mañana el Capítulo Perfecto

capitulo perfeito
Después de una espera de cinco meses, el Capítulo Perfecto, finalmente se celebrará mañana sábado día 24 de febrero en la playa de Nazaré. Aritz Aranburu intentará revalidar el título que consiguió el año pasado.

Las previsiones apuntan a un mar ordenado con olas sobre los dos metros y vientos suaves de tierra, condiciones ideales para ver una buena sesión de tubos.

Alex Botelho, Alex Gray, Antonio Silva, Anthony Walsh, Aritz Aranburu, Bruno Grilo, Bruno Santos, Cory Lopez, Joao Guedes, Kiron Jabour, Miguel Blanco, Nathan Florence, Nic von Rupp, Pedro Boonman, Pedro Vianna (Scooby) y Tiago Pires, intentarán hacerse con la victoria, y de paso, con los 1.000 euros que dará la organización al mejor tubo del día.

Hay que recordar que el surfista guipuzcoano ganó la pasada edición imponiendose a surfistas de la talla de Eric Rebiere, Marlon Like, Bruno Santos, o Tiago Pirés, consiguiendo además 4 de las mejores 5 olas en el campeonato.

Para verlo en directo: https://perfect-chapter.com/live/


Invitados al Capítulo Perfecto 2018
Alex Botelho
Alex Gray
António Silva
Anthony Walsh
Aritz Aranburu
Bruno Grillo
Bruno Santos
Cory Lopez
Juan Guedes
Kiron Jabour
Miguel Blanco
Nathan Florence
Nic von Rupp
Pedro Boonman
Pedro Vianna "Scooby"
Tiago Pires

1 comentario:

  1. Uno de los campeonatos que mas me gusta, siempre con buenas olas y condiciones

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.