Guía para surfear Uluwatu

Garut Widiarta s Surf Guide to Uluwatu Bali
Uluwatu es uno de esos lugares que tan lleno de historia y belleza que te golpea en la cara cuando lo ves por primera vez. Los enormes e imponentes acantilados, las pequeñas carreteras serpenteantes rodeadas por la jungla a ambos lados y, sobre todo, las izquierdas que recorren toda la costa hasta donde alcanza la vista.

Es realmente asombroso. Garut Widiarta, una leyenda del surf en la península de Bukit, y un hombre muy respetado en Uluwatu nos realiza su propia guía de Uluwatu. Disfrutad.

8 comentarios:

  1. Disfrutad. El modo imperativo se usa para dar órdenes, ruegos o deseos. Perdonad si mi comentario es un poco repipi pero no puedo con estas cosas.
    El vídeo muy bueno, como siempre Surf30 estás a la altura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. sigue siendo bonito pero yo he alucinado bastante por como esta todo petado de construcciones a pie de acantilado, estuve en 1994 y no tenia naaaaa que ver.

    ResponderEliminar
  3. No sólo es repipi sino también prescindible. Sólo te lo voy a decir una vez más. Relájate y disfruta!

    ResponderEliminar
  4. Entonces donde está el problema?

    ResponderEliminar
  5. Uluwatu el antisurf
    Buenas olas en un entorno bonito pero abusivamente deteriorado por el hombre y el peor ambirentde surf que he visto jamás

    ResponderEliminar
  6. Muy masificado esta no?

    ResponderEliminar
  7. Los retiros espirituales vuelven a la gente muy jarta. Disfruten ustedes como si fuera el último día de sus vidas! Iiiep!!

    ResponderEliminar
  8. en 2 horas de baño te pillas 4 olas y dos son chustis y las otras dos te la saltan, asi esta el tema

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.