La atracción por las rocas de Mason Ho

Eel Time
Mason Ho no ve el peligro que se esconde entre las afiladas rocas de Hawai, tan solo una ola surfable, un tubo. Lo demás le da igual.

24 comentarios:

  1. A Mason Ho le va el rollo y vive de ello, tiene que generar contenido para que la gente le siga y las marcas le paguen, es su trabajo, a descubierto que con eso tiene algo que le diferencia de los demás , encima puede ir a spots en los que no hay nadie por cuestiones evidentes, sufea increíblemente bien y se lo puede permitir, en el fondo no es ni mas ni menos que los que se tiran por el caño del colorado en MTB, o por van por el borde de un barranco.

    ResponderEliminar
  2. SU IMPRUDENCIA ES LO QUE DIFERENCIA DE LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  3. A Matt Biolos no le gusta esto..

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho que pueda seguir mucho tiempo mas haciendo eso sin lesionarse de gravedad.

    ResponderEliminar
  5. Al de las 10:23 totalmente de acuerdo.
    Matt biolos esta súper contento con masón.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser por las pegatas, como sino se iba a arriesgar a quedarse hemiplejico de por vida con la de olas que hay en toda la isla

    ResponderEliminar
  7. P.D: Mason Ho es un makina

    ResponderEliminar
  8. Esto es bueno. Alguien se matará intentando imitarle, las tertulias se la TV bombardearán con que el surf es peligroso y entrará menos gente al agua. Que no?

    ResponderEliminar
  9. Si no molesta a nadie no se lo quitan de en medio, ley de vida.

    ResponderEliminar
  10. Mason entre piedras está cómodamente en su elemento.lo mismo que shane dorian en olas heavys,rossi a mas de 300 en moto..no son inconscientes saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  11. Menuda pedrada tiene en la cabeza el Rocky Ho este

    ResponderEliminar
  12. un dia igual se perfora un pulmon o lo que sea, se la juega demasiado. No se en probabilidades pero el que pilla olas de 10 metros o se mete en Pipeline se la juega mucho tambien... Si hubiesen estadisticas de esto seria la hostia, pero no lo creo. Si alguien lo sabe que lo diga porfavor, algun surfista profesional anonimo que nos de un poco de luz???

    ResponderEliminar
  13. El dia que se haga una averia seria , diremos era cuestion de tiempo ...pero no tendra ni puta gracia ....

    ResponderEliminar
  14. Como se nota q le dan tablas además del consiguiente zumbe q tiene!jeje

    ResponderEliminar
  15. que duro hacer una tabla durante horas, invirtiendo tiempo y dinero y ver como mason la revienta en la primera ola....... mil gracias y saludos a todos los shapers qe lean esto.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantaría poder surfear así entre rocas!

    ResponderEliminar
  17. A mi me dicen que soy como una roca

    ResponderEliminar
  18. Al de las 17:54 con esa manera de verlo nadie surfearia en olas PELIGROSAS,nadie subiria un 8 mil,no habrian rallyes,ni skaters volando.....lo que hace mason tiene un riesgo para él minimo, porque es lo que lleva haciendo toda su vida.

    ResponderEliminar
  19. Al de las 16;54 la gente sube a un 8mil y alguna vez te puede tocar una ventica mortal ... eso entra dentro de las posibilidades otra cosa es que tu vayas buscando ventiscas cada vez que subes a un 8mil solo por que salga tu puta pegatina y tener tu minuto de gloria ....

    ResponderEliminar
  20. Igual todo se resume a tener más o menos niveles de dopamina, al querer correr riesgos...solo lo puede regular medicación si es el caso. Porque el mundo esté infectado de estupidos narcisitas no quiere decir que todos sean iguales.

    ResponderEliminar
  21. para este tio surfear entre rocas es como para ti ir en bici por el bidegorri, el se puede lesionar pero tu tambien, y las probabilidades son parecidas jajaja porque el tio controla mucho y en el bidegorri hay mucho zumbao. conclusion: es el puto amo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.