Medio metro de verano

sopela sol nubes
Después de diez días sin olas, el poder meterse al agua dos días seguidos aunque sea con medio metro y disfrutar sobre una tabla de surf no tiene precio.

Con la primavera que hemos tenido, y viendo que el verano se presenta de una forma muy similar en cuanto a olas se refiere, uno tiene que ver de otra manera el mar si quiere pegarse un baño.

Ayer las olas eran más pequeñas que el lunes pero rompían bastante bien aunque quizá tardaran un poco. Poca gente en el agua y buen ambiente.

Para hoy el mar parece que ha perdido fuelle aunque seguro que en algún punto de marea se podrá pillar algo. Mañana parece que subirá el mar hasta los tres cuartos de metro aunque con el viento de mar que se anuncia estará bastante revuelto.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.