228 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
uffff esta desfasada la cosa, hoy los mundakeros se frotan las manos!!
ResponderEliminarle falta subir un poco la marea pero si que se pondrá bien.
ResponderEliminarUn saludo,
Trata de arrancarla Carlos por dios trata de arrancarla!!!!!!
ResponderEliminaralguien puede hacer de web cam y comentar como esta la cosa en sope que no se ve nada?
gracias
QUE ALEGRON
ResponderEliminarSe ha estropeado la cámara.
Ojala se estropee windguru y todas las paginas donde dan predicciones. Ya de paso que quiten las antenas de telefonía en la costa.
Que pocos íbamos a estar en el agua, el que quiera saber que olas hay que se asome al mar como hacíamos antes (que conste que yo también las utilizo).
Sería interesante un debate de este tema.
Un saludo a tod@s y en especial a surf30.
Hola, alguien puede ver la cam de Sope? Desde hace un par de semanas no puedo ver nada... La unica que veo es la de Bakio,he probado a mirar desde otros ordenadores por si era eso pero no, no la veo desde ningun sitio alguien sabe porque?
ResponderEliminarYa sabes como es esto ELIA aparecera un toooonto diciendo, pues mejor que asi no se llena de gente...
ResponderEliminaryo he mandado un correo al ayuntamiento..
estoy a la espera
aleluya, la esperada ha vuelto
ResponderEliminarque raro, no podia durar mucho. La camara se que está porque la veo en su sitio puesta pero siempre esta jodida, ze kaka zaharra den!!!
ResponderEliminarhola, me voy unos dias a ribadesella, a cojer unas olas. conozco rodiles y vega. me podeis decir algun pico bueno mas???
ResponderEliminarpues de camino pasaras por llanes, por alli hay varias playas con buenas olas. yo estuve en una que estaba en el pueblo de po. al lado del camping. habia que llegar andando y demas pero estaba bien, aunque aquel dia no hubiera gran csa. si llegas a llanes, pregunta por playas para surfear, y sino echale un vistazo al google earth, que siempre te da alguna conclusion
ResponderEliminarpues yo estoy deseando que lleguen los mejores surfers a mundaka , son unos dias , deberiais sentiros orgullosos de que los mejores surfeen vuestras olas ,lo unico que puedo mostrar es envidia...buena, y no la envidia de ser local.
ResponderEliminarbua hoy hay baño?
ResponderEliminaryo diria k no llegan al medio metro
que opinais?
bua hoy hay baño?
ResponderEliminaryo diria k no llegan al medio metro
que opinais?
Windguru: 1.8,1.9,1.7 etc etc etc... esas olas que se ven no me llegan ni a los tobillos. Vaya farsa.
ResponderEliminarBueno, empezando por eso, puede poner 4.3 mtros y aun asi no ivas a pillar una kaka. ¿ Por que ? Porque hay que leer los partes, ante todo, la direccion del mar, despues, la del viento, y despues, la velocidad de este...
ResponderEliminarTambien, saber que es solo una prevision, sal de esta pagina a la de inicio, baja hacia abajo, y veras AZTI, y te dara una informacion detallada de las olas!!! Aun asi, he de decirte, que mejor hay que ir a mirar el mar
Menuda perogrullada, pero es verdad. Oye qué buen rollo que este lloviendo y yo teniendo que estudiar.. jajaj
ResponderEliminarGracias por el apoyo anti-antimocho!
Lo del comentario es porque me parecio raro que una pagina que seguramente usan muchas muchas personas cada día, en 2 años casi ni habrá sumado 30 comentarios.
Hay un bañazo de la leche en sope
ResponderEliminarvives de esto?
ResponderEliminarel viernes y el fin va a tener algo?
va a entrar algo?
mocho al agua se va cuando hay olas , no cuando hace sol.a ponerse moreno a la piscina ,y a contestarte tus propios mensajes a zamudio
ResponderEliminarEL HORMUGUERO DE SOPE VACIO INCREIBLE!!! SI EN ESTA PLAYA AHI GENTE "HACIENDO" SURF HASTA CUANDO ESTA COMO UNA PISCINA!!!
ResponderEliminarLos de la OTA a parte de tocarse los huevos y poner multas podian pasar un paño con centella a la web cam.
ResponderEliminarhoy hay mucha corriente?
ResponderEliminarporque mucha ola no hay y han puesto bandera roja
hombre habia 1.5 de orilleras ehhh !!
ResponderEliminaren serio!!!!!!!!!!
ResponderEliminarlo que me he perdidooooooooooooooooooo
nooooooooooooooo
maldita webcam de sopelana k engaña!!!!!!!!!!!!!
diooooooooooos!!!!!!
pero habia corriente????
Corriente si vas con tabla poca.Pero para bañistas estaba peligrosillo.
ResponderEliminarSi piensas que esta habiendo 0.5 tira para la playa pork ai el doble minimo,la cam engaña muchisimo.
Rompian orilleras donde cubria medio metro.
Uno se ha hecho un vuelo con el corcho y a aterrizado en arena
hola surf30,
ResponderEliminartengo una proposicion:
un chat asi la pagina seria aun mejor.
yo conozco el de chatango y es bastante bueno
gracias por su atencion
pd:manaña habra algo a la mañana?
No es mala idea. Lo consideraré, de verdad.
ResponderEliminarPara mañana no creo que haya nada o muy poca cosa.
Un saludo,
Parece que hoy no hay nada pero resulta que vas y hay, vivo demasiado lejos como para tener ganas de ir y comprobarlo para luego volverme a casa. Alguna manera fiable de saber si hay o no olas?
ResponderEliminar¿Manera fiable? solo ir y ver. Las boyas ayudan. Si el swell viene del noroeste y la costera te da una altura de menos de 0,7 seguramente no habrá nada.
ResponderEliminarUn saludo,
Para hoy hay algo? A la mañana ya no iré pero por la tarde me pasaré.
ResponderEliminarcuartito de metro poco aprovechable.
ResponderEliminarUn saludo,
ayer por las 21.30 habia medio metro fofo pero muy divertido (para mi que no llevo casi nada surfeando y tengo solo 12 años).
ResponderEliminara sí, eso fue en la salvaje, en arriatera no se si habia algo medio-bueno.
Yo ayer estuve por la mañana, y había unas olas muy buenas, para mi gusto claro, que también llevo poco en esto. Pero hoy no se... estoy venga a mirar para ver si puedo ir a las 7 de la tarde hoy y no se... no veo gran cosa. Surf30, tu que tal lo ves?
ResponderEliminarYo me llevaré las palas y dejaré la tabla. No veo casi nada.
ResponderEliminarUn saludo,
Aupi de nuevo!
ResponderEliminarEstoy mirando en la página de Windguru.com y para el sábado a la mañana veo buena predicción, pero el problema que tengo es que creo que no se interpretar los datos. Veamos, pone viento noroeste, 1,7m y 10 segundos de periodo entre olas ¿Eso es bueno o qué debe de haber para que sea buena la predicción en Sope?
Hola Erin,
ResponderEliminarEl swell tiene que venir del noroeste para que le vaya bien a Sope, periodo de 10 segundos está bien, y el viento es lo malo, debería venir del sur o suroeste o ser flojito. De todas formas parece que no va a soplar muy fuerte. Un bañito ya habrá.
Un saludo,
surfistas de sope os comento para los que no os enterais mucho y estais empezando en el mundillo. Mañana sobre la 5 puede aber baño en sope marca 1.5 subiendo asta 1.7 bajando el viento la pleamar es a las 9 y cuarto . El sabado y domingo fijo que ay baño.
ResponderEliminarAle a disfrutar chavales
Gracias CHAKARITAS! El sábado a las 10 estoy alli como un clavo!
ResponderEliminarhoy hay baño? y mañana?
ResponderEliminarvas a poner ya el chat?
Hoy medio metrito tocado por el viento. Mañana más pequeño todavía y el jueves a la tarde subida del mar.
ResponderEliminarLo del chat todavía no lo he mirado. Paciencia.
Un saludo,
puede haber baño esta tarde en la salvaje o se ha retrasado la subida del mar?
ResponderEliminarcontestar rapido porfa
gracias
Acabo de llegar de Sope y está de medio metro bastante revuelto.
ResponderEliminarUn saludo,
¡pues como ha cambiado porque ayer a las 21:30 habian 2 metros en la salvaje!y yo cagandome de miedo acostumbrado al medio metro =) pero asi es como se aprende no?
ResponderEliminarsolo pille una y nisiquiera fui a por la pared!
Qué tal lo veis para mañana? He mirado y parece que todo apunta a un buen baño.
ResponderEliminarUn poco revuelto pero bueno, el mar empieza a bajar y el viento no va a ser demasiado fuerte. Algo habrá.
ResponderEliminarUn saludo,
haber esta tarde a ultima hora caera algo en sope o la salvaje?
ResponderEliminaraunque sea medio metritoo o asi
contestar rapido porfa
un saludo
Algo caerá, poco pero lo suficiente para un baño veraniego. No te esperes demasiado. Para el jueves ya empieza a subir.
ResponderEliminarUn saludo,
hoy en la zurriola hay olas buenas!!!!
ResponderEliminarhas mirado ya lo del chat en chatango.com ?
No hay olas, vengo de la playa y hay un platazo terrible. Esta mañana tampoco han habido.
ResponderEliminaren sope platazo pork esta la marera alta pero en dos oras de bajada caera un cuartojejej
ResponderEliminarcuanto hay en la salvaje ?????
ResponderEliminarresponder porfavor
en la salvaje hay creo que un metro pero potente
ResponderEliminarY revuelto. habrá que esperar a que suba la marea.
ResponderEliminarUn saludo,
hoy no hay casi nada
ResponderEliminarbaño por lo menos habra ¿no?
me da que hoy estará plato, plato. espero equivocarme.
ResponderEliminarUn saludo,
En ue pico estan haciendo el campeonato?bueno la verdad esque dara igual porque con 150 participantes okuparan todas las playas de alrededores
ResponderEliminarEn sope hoy hay pro junior asi que.... que tal esta en la salvaje?
ResponderEliminaryo baje hace 3 dias y estaba muy mal, prefiero como esta sope, pero la mejor hora para meterse en sope es sobre las 19:00, que es cuando ya esta bajando..
Saludos
esrte viento mareton es surfeable¿?¿?
ResponderEliminaraupaa
ResponderEliminarmerece la pena acercarse a la salvaje a la tarde o estara muy chuskarrin?
saludos
echate la siesta, pequeño y viento onshore
ResponderEliminarVeis posible un baño este finde?
ResponderEliminarUn Saludo
Parece que están bombeando olas? Esta mañana no habia nada. Habrá que ver mañana, fijo que bañazo.
ResponderEliminarAlgo ha habido aunque algo revueltito y todavía pequeño.
ResponderEliminarMañana algo más grande y viento sur.
Un saludo,
Surf30 dos cosas:
ResponderEliminar¿Hoy ha habido olas?
y la segunda:¿Mañana va a haber olas?
Dos cosas: Si, hoy ha habido olas, aunque no perfectas, pero ha habido baño. Y si, mañana habrá olas, entre metro y medio y dos metros.
ResponderEliminarUn saludo,
Muchas gracias ;).
ResponderEliminarPor cierto, hoy las previsiones apuntan a que las olas no serán de metro y medio, será más de dos metros y medio.
ResponderEliminarUn saludo,
¿La cam esta rota asique que tal esta el mar?
ResponderEliminarSalu2 Surf30
Que alguien ponga bien la cámara please!
ResponderEliminarse podra reascatr algo a la tarde?
ResponderEliminarSerá muy complicado
ResponderEliminarni una ola para hoy no?
ResponderEliminarCero patatero
ResponderEliminarsurf 30 , como estara esta tarde sope- la salvaje?
ResponderEliminarcuanto habra?
saludos
bueno, era un swell del norte pero no había viento. Alguna se ha podido pillar.
ResponderEliminarUn saludo,
y mañamna abra en sope y asi?
ResponderEliminaresk la direccion es oeste
abra olas???
gracias
Soy optimista. Todavía queda un poquito de mar y el viento será terral.
ResponderEliminarUn saludo,
el agua esta congelada!!
ResponderEliminara la noche 6 bajo cero temperatura ambiente uauuuuuuuuuuu
Algún sitio resguardado donde pueda romper en ALTA para hoy domingo 6 de febrero???
ResponderEliminarESKERRIK ASKO
Arrigunaga, parece la única opción por aquí cerca en plea.
ResponderEliminarUn saludo,
Ummm!!! Arrigunaga no me gusta ni ostias, la verdad, pero siendo cerca, resguardado y en alta... parece la única alternativa... porque ¿qué tal está hoy La Salvaje, Sope o Bakio?¿muy desfasao?
ResponderEliminarLa boya exterior marca 3.5, así que o pillas el pintxo o mejor Arrigunaga.
ResponderEliminarUn saludo,
Ok Surf30, eskerrik asko txo!!
ResponderEliminarMe voy a pegar un rule por Arrigunaga, porque ya para la marea Plentzia mal y como soy un poco paquete, los unicos "pinchos", los de las barras de los bares :-)
Por ciero, hablando de Plentzia: Ya sé que no se puede comparar ni con Meñakoz, ni Mundaka, ni Yefriss ni nada por el estilo, pero ayer sábado entre las 12:00 y las 14:00 lo ví romper como no lo había visto romper em 3años que llevo yendo por ahí de vez en cuando: recorrido, fuerza, tamaño y consistencia. Había series (y no fueron ni una ,ni dos ni tres) en las que la pared llegaba casi casi hasta lo alto del espigón, y no espumarrones todos rotos, sino paredes bien formadas de 2.5 metros aprox que se venían sobre mi cabezota. Si alguien más se metió que lo corrobore, no vaya a ser que esté to flipao y no sea tanto como yo pensaba. A mi me rompió el invento una ola, no digo más.
Al final, muy acertada la recomendación de ir a Arrigunaga esta tarde. Al final un baño muy guapo!! :-)
ResponderEliminarESE SURF30!!
No vendría nada mal, que de vez en cuando se limpiase la webcam... que en vez de olas, se ve barrillo por un tubo! (Por comentar)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con el de "hacerle un mantenimiento" de vez en cuando a la cámara; vamos, aunque sea pegarle un mangerazo desde abajo de vez en cuando pa quitarle el barrillo, que no cuesta nada!! :-)
ResponderEliminarSi parece que todos queremos tener la cam de p. madre pero al final nadie hace nada, ahi sigue llena de barro...
ResponderEliminarhoy se podrá rascar algo?
ResponderEliminarHoy se podrá hacer algo?
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarLa cámara está muy chunga para llegar a limpiarla???
Hoy se podrá hacer algo o esta muy revuelto?
ResponderEliminarun saludo!
HOla, estaba bastante bien. Mañana sigue la racha.
ResponderEliminarhoy cuanto hay?? 1 metro? esta bien¿?
ResponderEliminarAcaba de salir viento del noroeste, tres cuartos de metro.
ResponderEliminarhoy bañito a ultima hora bien no?? o se a kedao sin tamaño?
ResponderEliminartodavía queda algo, hay baño. medio metro
ResponderEliminarAlguien me puede decir si ve la webcam? es que la última versión de Java que tengo no engancha...y no puedo verla! en cambio la de Bakio si..
ResponderEliminarGracias.
No, no funciona. Lleva unos días que se estropea cada dos por tres.
ResponderEliminarUn saludo,
Muchas gracias! asi no me vuelvo loca descargando versiones de Java...jajjaja
ResponderEliminarun saludo!
hoy ha estado fatal!!! un correnton de la ostia!!!nada que ver con ayer a la tarde/noche!
ResponderEliminarNo se ve nada, alguien me puede decir como esta hoy el mar?
ResponderEliminarGracias :)
no veo un carajo...
ResponderEliminarYo creo, que cuando limpiaron la webcam... se la cargaron. (No se ve, desde aquel día.)
ResponderEliminara kien hay q ponerle las pilas pa q la reparen?? al ayuntamiento de sopelana? cuanto antes mejor
ResponderEliminarcuanto anormal hay x nuestras playas... yo voy a la playa a disfrutar de las olas, no a aguantar payasos q exteriorizan en el agua sus frustraciones personales. dejadnos disfrutar trankilos del surf q sois la lacra de este deporte!!
ResponderEliminarQue tal ha estado el tema hoy??
ResponderEliminarAhora todavía desfasado en Sope, mañana baño casi seguro.
ResponderEliminarUn saludo,
Que tal esta la cosa?
ResponderEliminarun saludo
Tarde te contesto. No ha estado muy bien pero con el tiempo que ha hecho uno disfruta de cualquier cosa.
ResponderEliminarMañana se queda muy pequeño pero parece que algo quedará.
Un saludo,
cuando la van arreglar???
ResponderEliminarhoy hay algo? me huele a platazo como ayer!
ResponderEliminaren plentzia estan saliendo tubos
ResponderEliminarde 5 cm no?
ResponderEliminarA la mañana ha habido un bañito.
ResponderEliminarcomo esta las olas hoy?y mañana?
ResponderEliminarcomo funciona la webcam esta¿?
ResponderEliminaroy que las playas mas espuestas nada de nada no? esta desfasado?
ResponderEliminaralguien que haya pasado por sope que comente la situacion.
mila esker
mejor q no pases por sope porq esta enorme y mañana csi mas de lo mismo igual mejor con baja en plencia
ResponderEliminarq diferencia hay entre Tz y Tp en la tabla de abajo?
ResponderEliminarTm es el periodo medio de oleaje, que es el tiempo medio que hay entre una ola y otra.
ResponderEliminarTp es el periodo de pico de oleaje, que es el periodo de las olas más grandes.
Si tm y tp son parecidos es que hay un swell limpio con pocas olas con poca energia y por tanto habrá un baño.
Si el periodo medio es mucho menor que el perido de pico es porque hay un monton de olas con poca fuerza y por tanto la calidad de las olas será menor.
Un saludo,
Ahora que tal esta?
ResponderEliminarMuy pequeño y con viento sur fuerte. A la tarde empeora el tiempo, rola el viento al noroeste.
ResponderEliminarPara mañana a la tarde sube el mar pero con mal viento.
Un saludo,
Ojalá el Martes se pueda aprovechar!
ResponderEliminarel tp es el período más largo no tiene porque ser de la ola más grande
ResponderEliminarestaría bien que los post más recientes estuvieran arriba...
ResponderEliminarle tengo que meter cienes de roscas al ratón...
salud!
Existe una tecla en el teclado que pone "Fin" ;-)
ResponderEliminarla triangu no nunca
ResponderEliminarponer la cam mirando al parking,que le de el sol q esta llena de rocio.estaria bien un parabrisas señores
ResponderEliminarAlguien se ha dejado la tabla olvidada en el parking de la salvaje?
ResponderEliminarUna webcam que se usa mas que muchas porno y he visto las de los franceses y es una verguenza, se ve fatal al lado de la suya. Menos mal que aki la pones un poco mas grande un saludo surferos!!!
ResponderEliminarNadie arregla la WEBCAM?
ResponderEliminarFunciona perfectamente.
ResponderEliminarUn saludo,
hoy 16.12.2011 la webcam NO FUNCIONA!!!!!!
ResponderEliminarNo se ve un pijo en la web-cam!!!
ResponderEliminarDonde está el responsable de la webcam?, pues hace varias semanas que no funciona.
ResponderEliminar¡¡¡¡ALCALDE!!!! .... de Sope, que nooooooooooooo funciona la Weeeeeeeeebbbbbbb-cam
ResponderEliminarSIGUE SIN FUNCIONAR
ResponderEliminarsigue sin funcionar sigue sin funcionar y hace unas semanas vi como la estaban arreglando, que pasa aqui?
ResponderEliminarQue sigue sin funcionar?; y lo que te rondaré moreno. La primera queja es del 6 de abril de 2011 y fíjate cómo está. Y dices que viste cómo la estaban quéee......???????. DESIDIA
ResponderEliminarhoy 25.04.2012 la webcam NO FUNCIONA!!!!!! Ебать...
ResponderEliminarAlguien sabe si hay bañito ahora?
ResponderEliminarHaber si arreglan la cámara de una vez, menudos profesionales de mierda.
ResponderEliminarA ver si se entera el alcalde del ridículo que está haciendo Sope con la cámara de la playa. Según los "técnicos" la culpa la tienen los ratones que se comen los cables (dicho por ellos hace varios meses). Tócate los cojones....
ResponderEliminarUno de los mayores descubrimientos que he hecho en internet desde que este existe, ECHALE UN OJO SURF30, probablemente puedas sacar material:
ResponderEliminarhttp://extreme-vidz.com/Surf
que `bien que se veeee!Así siiiiiiiii
ResponderEliminarVamos,es de verguenza,reirse de la gente asi,a la puta cara,a ver que cuesta un p___o cable.
ResponderEliminarhay mucha resaca pero se puedo hacer algo sobre todo para los corcheros
ResponderEliminarLos ratones que se comen los cables son de dos patas.Egoistas y mala gente que se creen ser los dueños de las playas. Mis mas sinceros desprecios para todo ellos.
ResponderEliminarAlguien sabe como esta hoy el tema?
ResponderEliminarPero mira que sois impacientes; no os habeis fijado en que "La webcam no est� activa actualmente. En breve se activar�.
ResponderEliminarCreo que el problema no est� en el valor del cable sino en que disfrutar de una Webcam es muy burgu�s.
Hay un bañito hoy martes?? Grace
ResponderEliminarNada, esta plato
ResponderEliminarUn saludo,
Llevamos unos cuantos meses con las cams de Sope y Plentzi estropeadas. Es una pena porque nos obliga casi a desplazarnos para saber si cierto día hay olas o no. En días como estos por ejemplo, que la cosa está muy bajita por no decir casi nulo, me gustaría haberlo visto por cam. Pero bueno, parece que la crisis afecta a todo, hasta a los ratones que ya no comen queso!!! ;)))
ResponderEliminarque arreglen la cam ya!
ResponderEliminarS podrá pegarse un bañito oi tngo muxas ganas
ResponderEliminarAhora mismo no, no hay olas, y una bruma de 3 pares de narices.
ResponderEliminarA ver a la tarde, pero no pinta muy bien.
Un saludo,
La webcam de sopelana a día 19 de agosto sigue estropeada, creo que no seria tan dicicil sustituirla por una nueva, no?
ResponderEliminarY hoy, 24/08/2012 SIGUE SIN FUNCIONAR!
ResponderEliminarSe de primera mano que la webcam esta funcionando desde hace un mes. La han cambiado y están probándola.
ResponderEliminarEsperemos que pronto esté accesible.
Un saludo,
Todo el año sin funcionar y cuando se pone en marcha esta sucia y no se ve nada.
ResponderEliminarEsto son webcams:
http://www.somocam.com/
http://www.sardicam.com/
Tercermundista es lo mejor que puede decirse del funcionamiento de la webcam. Y eso en un municipio que se supone interesado en la promoción del Surf y que se vende como destino de olas.
ResponderEliminarEn fin...ya se ve la limitadita capacidad de gestion del nuevo equipo que rige los destinos de los Sopeloztarras, mucha pancarta pero luego cuando se ponen detras de la mesa a currar........
Por curiosidad he accedido a las WebCams que nos recomendaba el amigo anónimo del día 25-VIII. Muy buenas, con formato 12x7, nitidez excelente y video continuo no a "saltitos". Además SardiCam va girando a intervalos con lo que consigue visualizar más de 180º. Me parece una buena sugerencia para el ayuntamiento de sope.
ResponderEliminarSurf30, soy el autor del comentario del 29 de agosto. Si entiendes que su contenido era inapropiado no lo publiques, lo que no puedes hacer es publicarlo y al de unos días, mutilarlo y cortar lo que no te gusta.
ResponderEliminarLo siento pero te equivocas. En la plataforma de blogger es imposible modificar un comentario o la fecha y hora en la que se escribió. O se publica o no se publica, no hay más opciones. Lo puedes consultar si quieres en internet.
ResponderEliminarUn saludo,
Puede que me equivoque, pero hace unos dias eche un vistazo al comentario y solo aparecía el primer párrafo. Quizá leí mal, no lo sé.
ResponderEliminarEn cualquier caso enhorabuena por el blog, es interesante, bien trabajado y actualizado.
Un saludo
empiezen a colocar aqui las condiciones hombres. Harè el mismo...
ResponderEliminarSaludos
alguien sabe si hoy por la tarde podria darme un baño en sopelana?
ResponderEliminarEsta semana estará plato no? Sopelana ultimamente esta decepcionando...
ResponderEliminarEsta semana estará plato no? Menuda racha llevamos...
ResponderEliminarSeguramente tendremos algo para el
ResponderEliminarMiércoles. Crucemos los dedos.
Un saludo,
Alguien sabe si hoy por la tarde se puede surfear en Sopelana?
ResponderEliminarNo lo creo. En principio el viento no va a bajar de intensidad así que estará bastante roto. Además la plea es a las 9 de la noche.
ResponderEliminarUn saludo,
Parece que ha bajado un poco el viento. Quizá a última hora
ResponderEliminarpara oi a las 4 alguien ve un posible baño aun que no sea para tirar cohetes? si alguien esta por sopelana le dejo mi numero y que me embie alguna foto por wachapp 633572027 saludos
ResponderEliminarPásate por la página de Surf 30 en facebook y verás alguna foto de la mañana. Ahora está fatal ya.
ResponderEliminarEuskalmet ha actividado el aviso amarillo por riesgo de galerna y precipitaciones intensas en Bizkaia y Álava.
No hay nada que hacer.
Un saludo,
el jueves y el viernes abra posible baño? un saludo y buenas olas!
ResponderEliminarPara el jueves se espera que vaya bajando el mar. Parece que a la mañana habrá tema y ya a la tarde bajará el mar. Para el viernes ya tres cuartos de metro. Los dos días con viento del noroeste, más fuerte el jueves que el viernes. Periodos bajos.
ResponderEliminarEn conclusión, que estará complicado pegarse un baño decente el jueves, pero quizá el viernes si.
Un saludo,
se a buelto a petar la cam?¿?¿?¿?
ResponderEliminarun saludo y buenas olas!!
HOla Surf30,
ResponderEliminarEs posible ver la webcam de sope en el movil con el enlace???? Sería muy util.
Mila Esker, Un saludo (sigo intrigado por saber quien eres en el pico)
En principio si que es posible verlo. No debería haber ningún problema.
ResponderEliminarUn saludo,
No me funciona la webcam de sopelana surf30
ResponderEliminaralguien sabe si en sope hay bañito?mucha gente?
ResponderEliminarEsta pequeño, muy pequeño pero no hay mucha gente.
ResponderEliminarUn saludo,
esta tarde va a estar bbien¿
ResponderEliminarPero que esto!!!! Quitar este virus de una vez trogloditats!!!! Sino es una cosa es la otra, si necesitais un experto en páginas web me avisais ,ya que, veo que mucha idea no hay!!!
ResponderEliminarfix the fucking camera!!!!
ResponderEliminarhoy por la tarde estara bueno?
ResponderEliminarSabe alguien qué pasa con la webcam de Sope???? Ahora no carga la imagen.
ResponderEliminarHace falta algún complemento para el navegador o algún programa aparte??
Gracias
deslizadores de tablas, no rompais mas las olas con vuestro tablas,, es como si las metierais un cuchillo, no hirais mas olas. coño!
ResponderEliminaralguien sabe si hoy por la tarde se puede surfear
ResponderEliminarLa playa estaba preciosa, como siempre, pero el olor a pozo séptico que nos traía el viento del este, creo que de la aireación del colector de la Red de saneamiento era insoportable cerca del canal. No había quien parase y eso nos nubla la vista.
ResponderEliminarno hay ni medio palmo eso si el agua a 22 grados, ¿anda pero este foro de que fecha es? huy que desfasado estoy parezco el de el regreso al futuro, un saludo a mis ancestros del 2013 y deciros que no sabeis lo que os espera, si ya esta petado en vuestra epoca... lo vais a flipar.
ResponderEliminarno funciona la webcam :(
ResponderEliminar¿Antes de que? que llevas 30años surfeando?
ResponderEliminarPero que envidia ni que 8cuartos, que se queden en sus playas todos y ya está
ResponderEliminarHoy hay baño??
ResponderEliminarsopla noroeste pero hay olas, seguro que algo se podrá rascar.
ResponderEliminarUn saludo,
como esta hoy la cosa?
ResponderEliminarBiscosa
ResponderEliminarUna pregunta por si alguien me puede contar un poquin... La playa de sopelana como funciona mejor¿ subiendo o bajando ¿
ResponderEliminar