Muere un bodyboarder en Famara

santiago cruz luis
Santiago Cruz Luis, un joven bodyboarder de 27 años murió en la mañana de ayer en Famara al golpearse la cabeza contra unas rocas sumergidas.

El bodyboarder sufrió el accidente al tratar de coger una ola y caer contra el fondo de lava. El impacto fue tan grande que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave.

Sus amigos decidieron trasladarlo a nado con una tabla hacia La Graciosa, hasta que en mitad del estrecho de mar encontraron con una enbarcación de pescadores que los trasladó a Caleta de Sebo, donde se dió aviso a los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvarle su vida tras una hora de maniobras de resucitación.

Santiago era un bodyboarder experimentado que había participado en varios campeonatos, incluido el Quemao Class en La Santa.

El Club de Surf Ibate Isla Baja de Tenerife, del que formó parte, lamentó en Facebook la muerte del corchero. "Hoy es un día triste, muy triste. Una mala ola se llevó a nuestro amigo Santi Cruz". "Echaremos de menos su eterna sonrisa, su pasión por el mar, por el surf y bodyboard, su infinita motivación en las olas grandes y radicales, nos queda el consuelo de que se fue haciendo lo que más le gustaba hacer y que allá donde esté seguirá volando y marcándose los mejores invertidos y "rolotrompos" como sólo él sabía hacer... Estarás siempre con nosotros amigo. Nuestro más sentido pésame a la familia".

Descanse en paz.


Ver esta publicación en Instagram

Felicidad .😊😊.

Una publicación compartida de Santiago Cruz Luis (@santi_cru) el


5 comentarios:

  1. DEP. Mucho animo a familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  2. RIP. Veis ahora la importancia de llevar casco en el agua?

    ResponderEliminar
  3. D.E.P.Santiago Cruz. Un Abrazo familiares y amigos

    ResponderEliminar
  4. Descansa en paz, un abrazo a sus allegados

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.