¿Te meterías aquí?

Owen Wright navigating the crowds on the Gold Coast to find Cyclone Oma drainer 🔥
Hay que ser muy bueno y tener muy claras las cosas para meterse en un lugar tan abarrotado como este y pelearse con gente como Owen Wright por una ola. Ni en el metro en hora punta se está tan apretado.

17 comentarios:

  1. te meterias aqui si fueses un surfista top de tu pueblo? No. Si fuese un surfista experimentado? Si, no hago ascos al calor humano

    ResponderEliminar
  2. Tampoco hay tanta gente si lo comparas con un domingo de verano en Plencia, he estado en guerras peores y he salido con vida para contarlo.

    ResponderEliminar
  3. Si pero olas en verano en plentzi...serán suaves ondas en comparación

    ResponderEliminar
  4. te la tiene que pelar mucho la integridad fisica de los demas... porque con esos sifonazos es imposible ver si vas a pasarle por encima a uno o no.

    ResponderEliminar
  5. Vivo retrato de la estupidez humana

    ResponderEliminar
  6. Lo único que hace falta para entrar ahi es echarle mucha cara y saltar olas

    ResponderEliminar
  7. Es sano, no como ser un antisocial

    ResponderEliminar
  8. La masificación es un problema. Veo gente que me conoce y conozco desde hace mil años, que me han visto surfear de siempre, hablo de hace 10 años, y que nunca me comentaron ni insinuaron que les podía interesar el surf. UY ahora les ves en instagram fotos surfeando. En el triatlon no ha problema, sobran carreteras, pero el surf esta complicado.

    ResponderEliminar
  9. Así es, lo de saltar olas te lo compro, todos tenemos que llevarnos nuestro bolsón de olas a casa, es lo que hay!

    ResponderEliminar
  10. yo y mi grupo de amigos (como unos 10 o 15 ) haciamos surf y otros 10 o 15 amigos o conocidos no (hablo de los años 80) saliamos del agua y muchas veces les ofreciamos la tabla para ver si querian probar y eso en verano pues pasaban olimpicamente es mas se jactaban de pasar del surf pues desde hace 5 a 10 años de esos 15 hacen surf como 10 ¿por? borreguismo tipo donde va vicente va la gente, joder pero si hoy en dia hacer surf es de domingueros, en los 80 si que era algo alucinante, nuevo pura aventura (a las girls les flipaban los surfers) ehhhh y teneis que ver como se comportan la mayoria en el agua tanto con tabla como con sup o como se llame la ostia esa que van de pie en el barco ese, bueno en fin que lo del agua esta desmadrado y el pico ese de Owen pues me da por el saco ese surf pero lo mismo que en nuestra costa que esta todavia mas petada y solo hay una ola de calidad (mundaka claro) pero asquerosamente petada, la ola de owen y los 50 que estan con el es bastante buena pero te vas a plencia (fijate tu que basura de ola) y esta mas petada.

    ResponderEliminar
  11. pues yo en invierno solo surfeo los fines de semana (porque entre semana no puedo), y no lo hago en la mejor ola de Euskadi, pero siempre estoy solo o como muchísimo con otros 10 ti@s. En verano ya es otra cosa...

    ResponderEliminar
  12. Igual es porque no les caes bien, no sé

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre he tenido al alcance el surfing aqui donde he veraneado por colegas y no me picó el gusanillo hasta hace poco..seré gilipollas por no haber llevado una cartera rip curl y no tener tabla styling. a parte de pobre que ahora la casa ya no la pagan los papás etc

    ResponderEliminar
  14. echarle falta de respeto tendras que haber dicho. Nada que ver el respeto que hay por australia comparando con algunos lugares de spain.

    ResponderEliminar
  15. Primero que no creo que baje esa ola, pero NO¡¡no, no me meto ni harto, sólo con las peleas que tienes y el estres de no pasarle la tabla a uno en la cabeza

    ResponderEliminar
  16. Cómo se nota que no vas en metro

    ResponderEliminar
  17. Cuando pagáis para entrar en el garito de turno para estar más apretados que en una lata de sardinas no os quejáis tantoooooo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.