Falsas esperanzas

sopela
Nada más llegar a la playa vi cómo llegaba una serie, la de la foto, más que decente en un mar glassy y con solo tres personas en el agua.

Ya con el maletero abierto y mientras le daba la vuelta al traje de surf, decidí esperar a que llegara la siguiente serie para ver dónde me podía meter. Cinco minutos, diez minutos, un cuarto de hora, y no volvió a llegar una sola ola más. La fortuna había querido que llegase al parking justo cuando llegaba la serie del día.

Hoy las boyas indican que ha subido un poquito el mar, justo para tener algo más de medio metro que seguro que con la marea adecuada se podrá aprovechar. Incluso a última hora podría subir aún más.

El martes, sobre todo a la mañana, antes de que salte el viento del oeste, se espera algo más de un metro y vientos flojos del suroeste.

2 comentarios:

  1. Si al final van a tener razon los que dicen cuando llegas a la playa "Justo llegar tu y se ha jodido el baño" jjj

    ResponderEliminar
  2. la mitica es la de que cuando esta perfect de viento, no hay tamaño ni olas suficientes.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.