Izustarri XXL

Roka Puta XXL - Lundi 16 décembre
Fuerte viento de tierra, olas de tres metros, y periodos cercanos a los 18 segundos, en uno de los mejores y más complicados baños de toda la temporada de otoño en Roca Puta .

Surfistas: Rémi Arauzo, Julian Reichman, Léo Havion, Axi Munian ...

21 comentarios:

  1. No entiendo porque Meñakoz ha dejado de ser la meca del tamaño en el Pais Vasco.
    Hace un par de semanas cuando se hizo el campeonato de Deva, en Meñakoz habia series de mas de 6 metros y solo 3 valientes en el agua, entre ellos Alex Sanpedro. Y ni un reconocimiento ni nada. Parece que el tamaño ahora es hacerse tubos y no coger verdaderas masas de agua con un par de ...
    Ya me dires...

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Alex, otro día será el tuyo. Has leido las palabras de Kelly sobre Nazaré? Igual hay quién piensa parecido, y eso de "bajar grandes masas de agua" le gusta menos que meterse en cavernas de masas de agua. Ni mejor ni peor, gustos.
    A! e importante que alguien te grabe y lo suba, si lo que se busca es reconocimiento. Si se hace por gusto (esencia), no debería molestarte tanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que sigan, que sigan publicando videos de Rocaputa y dando el nombre...

    Así vamos.

    Ayer más de veinte tios, movida con el francés jetas...

    Masificación, por dar nombres todo el rato.

    ResponderEliminar
  4. Alex San Pedro la ola del invierno
    Crack¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cada uno que haga lo que quiera

    ResponderEliminar
  6. Creo que mucha gente no surfea por el reconocimiento, yo me considero de esos, creo que es mas por disfrutar y si estás con 2 amigos solos mejor todavía, y si no te ve nadie y puedes volver a repetir ese baño con 3 amigos muchas veces y eso queda en un secreto mejor todavía. Esta claro que la foto hace ilusión, pero de eso a reconocimiento de quién es mas tamañero o quién es más lo que sea...

    ResponderEliminar
  7. No creo que los que entran en Meñakoz y menos el que nombrais entren pòrque les conozca la gente o les feliciten por la calle
    Sitio privilegiado ,unico con las mejores vibraciones ,mucha envidia pero fuera de mis posibilidades.
    Disfrutarlo txapeldunak os lo habeis ganado.....los demas a la pelea a sope un m

    ResponderEliminar
  8. Roka Puta está al lado de la carretera. Nunca ha sido precisamente un secret spot. Hace 25 años solo entraban 3-4 personas (Ibón Amatriain, Kanguro…) y no había masificaciones. Tampoco había motos de agua de apoyo... Ahora viene gente de Francia y pasa lo que pasa. Pero las nuevas generaciones tienen unos huevos... y entran a Roka bien jovencitos. Ole sus huevos

    ResponderEliminar
  9. parece que los que aquí escriben nunca han estado en francia...
    el problema no es el origen del surfer si no su educación

    ResponderEliminar
  10. Y casi se matan , como hace dos años el hijo del alcalde (de un pueblo cercano) ,tuvieron que rescatarle, no ha vuelto por orrua!

    ResponderEliminar
  11. Que comentario más acertado

    ResponderEliminar
  12. Que pasa que todos los pros de aquí pueden ir a Hossegor mil veces, los demás llenar Biarritz, Bidart, anglet y los novatos Hendaya y ahora los franceses no pueden venir a surfear por aquí...

    ResponderEliminar
  13. Ese día Meñakoz estaba enorme, vaya 3 valientes, tengo un pequeño video grabado pero un poco lejos, alguno se hizo un bajadón increible pero era casi imposible, y otro me dió la impresión que lo pasó un poco mal.

    ResponderEliminar
  14. Toda la vida poniendo vídeos...que quieren?? Estar solos?? Y luego todos a mundaka que popular. Anda ya

    ResponderEliminar
  15. pero si no se mete luego con mas de 1m ni Txus, todos los que os quejais aqui ni uno so metéis en esos sitios jajjajaja!!

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo, personalmente he surfeado como dices toda mi vida. Me sorprende cuando la gente va en grupetes al agua o gente que jamas se metería al agua por su cuenta. Me pregunto que haría esa gente si el surfing no estuviera de moda.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.