El Billabong Pipe Masters al rojo vivo

emparejamientos billabong pipe masters
Es mucho lo que se juega en estas últimas eliminatorias del Billabong Pipe Masters. Desde el campeonato del mundo, hasta la clasificación olímpica, pasando por la Triple Corona, o volver a surfear en el CT esta temporada. En todas y cada una de las ocho mangas de octavos de final, alguién se juega algo.

Italo Ferreira (BRA) vs. Peterson Crisanto (BRA)

Italo Ferreira está muy cerca de ganar su primer título mundial. Tan solo tiene que igualar lo que haga Gabriel Medina para conseguirlo. Para Peterson Crisanto, en el puesto 20 del CT, ganar supondría asegurarse casi la presencia la temporada que viene entre los mejores.

Yago Dora (BRA) vs. Julian Wilson (AUS)

Julian Wilson necesita ganar para asegurarse su presencia en Tokio 2020. Yago, ya clasificado vía QS para la temporada que viente en el CT, podría ayudar a subir al CT a Morgan Cibilic si gana.

Ricardo Christie (NZL) vs. Jack Freestone (AUS)

Jack Freestone debe ganar a un ya descendido Christie, y esperar que pierda Wilson, para poder optar a estar en Tokio 2020, y de paso, podría superar en la clasificación de la Triple Corona a Ethan Ewing.

Seth Moniz (HAW) vs. Kelly Slater (USA)

Las opciones de Kelly Slater de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son complicadas ya. Necesita ganar en Pipe y que Florence no pase de cuartos de final, o quedar segundo y que el hawaiano no pase de octavos. Eso sí, si llega a semifinales, le pasaría a Ethan Ewing en la clasificación del la Triple Corona.

Gabriel Medina (BRA) vs. Caio Ibelli (BRA)

Gabriel Medina debe ganar en Pipe para asegurarse su tercer título mundial.

John John Florence (HAW) vs. Soli Bailey (AUS)

Si Florence llega a semifinales estará en Tokio 2020. Si queda quinto, Slater tiene que quedar segundo o peor, y si no pasa esta eliminatoria, Slater no puede llegar a la final.

Jesse Mendes (BRA) VS. Griffin Colapinto (USA)

Mendes tiene que quedar como mínimo tercero en el Billabong Pipe Masters para tener alguna esperanza de reclasificarse para el CT.

Michel Bourez (FRA) vs. Kolohe Andino (USA)

Koilohe deberá ganar en Pipe y esperar que Italo y Gabriel pierdan en octavos de final para poder conseguir el título mundial. Cualquier otro resultado haría imposible conseguirlo.

Bourez, podría conseguir la Triple Corona solo si llega a semifinales como mínimo.


Y mucha atención a los cruces de cuartos de final. Si Florence y Medina ganan sus eliminatorias de octavos de final, se enfrentarían entre si.

carrera titulo

8 comentarios:

  1. Ese cruce de Medina con JJF es lo que puede salvarle el culo a Italo... supongo que lo pensamos todos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias SURF30!!!

    ResponderEliminar
  3. Buff... Esta interesante la cosa...

    ResponderEliminar
  4. Que tenga cuidao italo con Crisanto el otro dia ya se le vieron muy buenas maneras a este ultimo, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo....como siempre jejejejejej!!!

    ResponderEliminar
  5. parece que jjf uso la misma tecnica que marks, perder en el rd1 para bajar el seed y asi encontrarse con medina

    ResponderEliminar
  6. crisanto podria ganar sin problema. Pero como gane que se vaya a vivir a otro pais, porque a los hinchas brasileiros no se si les hara mucha gracia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.