El grave accidente de William Aliotti que con su foil que casi le cuesta dos dedos

radiografia
El surfista francés de 26 años William Aliotti, sufrió un grave accidente cuando surfeaba con su hidrofoil electrico que casi le cuesta dos dedos de su mano.

Aliotti, natural de Guadalupe, estaba en surfeando con un hidrofoil eléctrico Takuma, cuando, por causas desconocidas, metió la mano en la turbina, que no posee protección frente a las aspas de carbono que dan vueltas bajo el agua, seccionandose casi por completo dos dedos.

"Buenas noticias !! He conseguido conservar mis dedos ... me tomará unas pocas semanas recuperarme ... la cirugía salió bastante bien como puedes ver. Esto es más o menos un resumen de lo que sucedió durante estos últimos 3 días y cómo lo hice ... gracias por todos los mensajes de apoyo de mis amigos de San Martín ...".

He omitido las imágenes más sangrientes. Para el que no sea aprensivo puede verlas en la cuenta de Instagram de illiam Aliotti.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.