El Quemao Class activa la alerta amarilla de forma definitiva

Antonio Marques Reboso La Santa
La quinta edición del QUEMAO Class, presentado por Billabong está cada vez más cerca. La dirección del evento ha activado este sábado 5 el siguiente nivel de alerta, de color amarillo, para su celebración en próximas fechas.

En estos momentos se barajan las alternativas de los días 13 y 14 o 15 y 16 de enero para desarrollar esta esperada competición que reúne a algunos de los mejores surfers y bodyboarders del panorama europeo y mundial en la mítica ola, situada en la cosa de Tinajo (Lanzarote). La confirmación definitiva se hará pública 4 o 5 días antes de la fecha elegida con la definitiva alerta verde.

Hay que destacar que ya algunos competidores han aprovechado las vacaciones de Navidad para entrenar en la isla de Lanzarote, dado el nivel de exigencia que tiene esta ola. No han dudado en acudir como Aritz Aranburu, Gony Zubizarreta, Andy Criere, ganador de la mejor ola del año pasado, Manuel Lezcano o el vencedor de la última edición, Jonathan González.

Foto: Antonio Marques -@Reboso La Santa

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.