El momento en el que Medina perdió el título mundial

Sound Waves Gabriel Medina Portugal
Gabriel Medina ha polarizado a los aficionados al surfing, más todavía esta temporada. O se le odia o se le quiere apasionadamente. Lo que no se puede negar es que con sus acciones ha dado más emoción y polémica a la lucha por el título.

La serie del WSL Sound Waves ha fijado su mirada en el brasileño durante la pasada edición del Rip Curl Pro Portugal. Fue ahí, en la manga frente a Caio Ibelli, en la que Medina tiró por tierra sus aspiraciones al título mundial, al creer que tenía la prioridad cuando realmente no era así y pegarse contra su contrincante en una de las últimas olas de la manga de octavos de final.

El World Surf League, que normalmente no hace gala de demasiada transparencia, tuvo que aclarar cómo Ibelli consiguió la prioridad, pero no despejó otras muchas dudas.

Ahora, viendo este episodio, tenemos más claro lo que pasó. Podemos ver cómo Medina reconoce que no miró el disco que marca las preferencias, y cómo subió a la cabina de los jueces para pedir explicaciones.

puerto escondido
medina portugal %25282%2529
medina portugal %25283%2529
medina portugal %25284%2529

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.