Tripas llenas de plástico

Encuentran gran cantidad de plástico en un pez capturado en Tenerife
Un grupo de jóvenes que practicaban surf Las Américas, Tenerife, el pasado domingo 19 de enero, ha subido a las redes sociales unas imágenes que ya son virales: sacan del estómago de una lubina restos de plástico de hasta tres productos distintos, incluída una cajetilla de cigarrillos.

En el vídeo se aprecia claramente cómo de las tripas de un pescado se extraen decenas de plásticos y otros trozos de basura que el animal ingirió en el agua. La imagen refleja claramente una problemática medioambiental que aún parece muy lejos de resolverse: la ingente cantidad de plásticos lanzados al mar que son recogidos por las especies marinas.

15 comentarios:

  1. nos vamos a la mierda

    ResponderEliminar
  2. Los peces escapados de piscifactoria son tontos. Se comen todo lo que se les pone por delante.

    ResponderEliminar
  3. +10000 a la mierda nos vamos .....

    ResponderEliminar
  4. Tanto irnos a la mierda, parece que estamos llegando ya. Hay que solucionar el tema plásticos cuanto antes

    ResponderEliminar
  5. Triste, pero así es.. Aquí ya no hay nada k hacer..

    ResponderEliminar
  6. Descarao...la culpa es de los peces !!!!

    ResponderEliminar
  7. La culpa es de china.

    ResponderEliminar
  8. Tenéis en YouTube el video de Félix Rodriguez de la Fuente donde habla de la basura... Es de 1972
    Parece que tenía razón :(

    ResponderEliminar
  9. Te puedes remontar mucho más atrás cuando a un mono le dió por golpear dos piedras y crear un sílex, a partir de hay no hemos hecho otra cosa que fastidiar la naturaleza para nuestro beneficio.

    ResponderEliminar
  10. Te guste o no somos naturaleza.

    ResponderEliminar
  11. Si viniéramos del mono no haríamos estas cosas, está claro que somos otra cosa, parásitos o cosas así, halla dónde vamos dejamos rastro, estoy hasta las pelotas de que cada vez que subo al monte me encuentro los clinex, bolsas de clinex, paquetes tabaco, bolsas patatas y un amplio etc, hay que tener estómago para mancillar parajes tirando tu mierda al suelo sin ningún miramiento, luego no vayáis de ecologistas y tal, que se que más de uno que estáis leyendo sois de esos, por eso os digo, que os vayáis al carajo!!

    ResponderEliminar
  12. y de todas las emporesas europeas y yankis que estan alli no?

    ResponderEliminar
  13. pues a educar con ele ejempolo, cambiad vuestras tablas por una alaia que es mucho mas sostenible que las tablas de epoxy y otras cosas que usais. Parafinas y cremas solares ecofriendly y a surfear andando o al pico mas cercano que tengais.

    ResponderEliminar
  14. falso, estos años seran recordados como la epoca en la que el ser humano probo el plástico y se dio cuenta que no era sostenible

    ResponderEliminar
  15. menos mal que nos creo dios que si no...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.