Billy Kemper se rompe la pelvis surfeando en Marruecos

kemper accidente
El cuatro veces campeón del Jaws Challenge se rompió la pelvis mientrs surfeaba un slab en Marruecos.

Kemper, estaba surfeando en compañia de Luke Davis, Koa Smith y surfista local Jerome Sahyoun en el norte de África, cuando en una ola cayó con fuerza y chocó, no se sabe si contra alguna roca o contra su propia tabla.

"No sé realmente lo que pasó", comentaba Kemper a Stab Magazine. "Fue tan violento que me dejó inconsciente. Hice todo lo posible para pedir ayuda o moverme, pero no pude porque mi cuerpo estaba agarrotado. Tengo suerte de que no haya venido una segunda ola detrás”.

“La ola estaba tan por debajo del nivel del mar que no pude evitar que el canto de mi tabla se enganchara”, dijo.

“Ahora estoy esperando que me permitan volar y lo más probable es que un avión meicalizado me lleve de regreso a los Estados Unidos”. “Todavía no he tomado ninguna decisión si operarme, así que no estoy seguro de cuál será el tiempo de recuperación. Pero volveré más fuerte que nunca, eso puedo garantizarlo”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.