Ni chicha, ni limoná

sopelana
Con olas lo suficientemente grandes para que en playas más abiertas estuviera pasado, y demasiado pequeño para los lugares más protegidos, ayer a la tarde la búsqueda se iba a hacer interminable.

No quise jugar a eso y después de pasarme por Sope en pleamar y notar el frío viento del norte decidí dejarlo para mejor ocasión.

Los partes siguen anunciando una ligera bajada de la fuerza del mar para hoy, aunque en principio no lo suficiente para Sope, así que será un día muy parecido al de ayer.

Lo malo es que estaremos durante por lo menos una semana con un mar muy parecido, condiciones en las que dejas más tiempo buscando dónde meterte que en baño en si. Solo para el fin de semana se ve un pequeño empujón del swell que podría permitir que rompieran los lugares resguardados de costumbre.

2 comentarios:

  1. interminable o prescincible. No pasa nada por no poder surfear

    ResponderEliminar
  2. Será para ti, porque si todos pensasemos igual nos iriamos al monte a pescar ermitas asiáticas a ritmo de buena music como esta: https://www.youtube.com/watch?v=YLzpPlxATag

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.