Rip Curl ata a sus estrellas

tyler wright
Si las semanas pasadas la marca con sede en Torquay renovaba al mítico campeón del mundo Tom Curren, con el que lleva desde 1969, a Conner Coffin, y Brissa Hennesey, ayer le tocó el turno a Tyler Wright.

Mientras Hurley se deshace de la mayoría de sus surfistas, Rip Curl trabaja en la dirección opuesta, atando a todos los surfistas que tiene en cartera.

La dos veces campeona del mundo ha anunciado la renovación de su contrato con Rip Curl, con el que lleva 17 años.



Wright cierra así un periodo de incertidumbre después de la enfermedad (Influenza A) que le ha apartado del surfing de competición durante dos años.
Siete meses después de ganar su segundo título mundial, Wright tuvo que renunciar al Corona Open J-Bay, debido a la Influenza A.

"He estado con Rip Curl durante casi dos décadas", comentó Wright después de la firma. "Tener una relación de 17 años significa que realmente podemos crecer juntos a medida que me desarrolle y crezca como ser humano".

Estar en una relación de 17 años significa que realmente podemos crecer juntos a medida que me desarrolle y crezca como humano. Es un día muy emocionante y yo esperamos los próximos dos años y el futuro por venir”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.