Un Snapper precioso y abarrotado

Snapper Rocks surf
El ciclón tropical Uesi, equivalente a un huracán de Cat. 1, está azotando las costas australianas, dejando en algunos lugares como Snapper Rocks, condicionesp pefectas para el surfing.

Joel y Mitch Parkinson, Asher Pacey, Sheldon Simkus, y Nick Vasicek, y tampoco el resto de la población de toda la Gold Coast, según parece. El autor habla de 1.500 personas en el agua.

5 comentarios:

  1. se ve petao, pero un plano mas abierto mostraria mejor la realidad. de todos modos no me meteria ahi ni jarto. buenas olas, pero busco algo mas cuando voy a surfear.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco doy el nivel para ese takeoff

    ResponderEliminar
  3. Como un domingo cualquiera en Laredo Escondido

    ResponderEliminar
  4. Aqui con esas condiciones no habria mas de 50 personas, esta seco y tochito, no para cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Ahí agarras una y ya tienes para un mes...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.