Olas en el cielo

ola cielo
Mientras a la mañana todavía encontrábamos buenas condiciones para el surfing, con un mar gordo pero en descenso, a la tarde el viento cambió no dando demasiadas oportunidades. La única ola buena que ví no estaba precisamente al alcance.

Los del turno de mañana todavía tuvieron la oportunidad de pegarse un buen baño. Los lugares más resguardados amanecieron ordenados y no demasiado grandes, y otros como Meñakoz ofrecieron olazas a los que se atrevieron a entrar.

Durante la noche ha llegado un nuevo swell, no tan grande como el anterior, pero con periodos muy altos. Todo indica que tendremos un fin de semana con olas potentes, por encima de los cuatro metros, y vientos flojos durante todo el fin de semana.

Hay que aprovecharlo, que el lunes cambia el viento.

Feliz fin de semana.

ola cierlo 2


sope


2 comentarios:

  1. todos los colegas que ya no están en el pico con nosotros espero que compartieran esa nube
    DEP

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.