España aspira a 7 medallas en los AmpSurf ISA World Para Surfing Championship 2020

ESP_Aitor_Francesena_Sean_Evans 3
Después de tres días de competición de los mejores para surfistas del mundo, todo está listo para coronar a los Medallistas de Oro en el AmpSurf ISA World Para Surfing Championship 2020 que se está celebrando estos días en San Diego.

El tercer día de competición nos dejó las clasificación para las finales de los surfistas Paloma Oñate, Aitor Francesena, Marcos Tapia, Carmen López, Ibon Muguerza Audrey Pascual y Celia Gramse.


Tras el gran papel que realizaron en la tercera jornada de competición los surfistas Ángel Curier y Marcos Tapia, tendrán que pelear en las semifinales para lograr un hueco en la final.

Hoy será el gran día para los españoles que, además de poder sumar las primeras medallas individuales, podrán lograr una medalla como equipo.

ESP_AITOR_FRANCESENA_JIMENEZ
ESP_Aitor_Francesena_Sean_Evans 3
ESP_ALVARO_BAYONA_JIMENEZ
ESP_ANGEL_CURIEL_JIMENEZ
ESP_CARMEN_LOPEZ_JIMENEZ
ESP_CELIA_GRAMSE_JIMENEZ
ESP_Celia_Gramse_Sean_Evans 2
ESP_Celia_Gramse_Sean_Evans
ESP_MARIA_MARTIN_GRANIZO_JIMENEZ
ESP_Sandra_Vendrell_Sean_Evans 2
ESP_Sandra_Vendrell_Sean_Evans
ESP_AITOR_FRANCESENA_JIMENEZ 2
ESP_ANDER_CURIEL_JIMENEZ


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.