Lo mejor de Kolohe Andino

THE BEST OF KOLOHE ANDINO - WSL Highlights
El año pasado, Kolohe se confirmó como uno de los mejores surfistas del CT, luchando durante un tiempo por el título mundial y ganándose una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Hijo de un ex campeón de Estados Unidos, Dino Andino, Kolohe se crió en una ciudad como San Clemente que vive por y para el surfing.

"Solo quiero quedarme hasta que Kolohe entre en el CT, luego me voy", dijo el tres veces campeón mundial Andy Irons.

Al principio de su etapa como surfista profesional, Andino fue entrenado por Mike Parsons, consiguiendo nueve títulos del NSSA, superando así el récord anterior establecido por Bobby Martínez.

Siempre se ha declarado seguidor del surfing de Mick Fanning y Dane Reynolds, admitiendo que se fija en ellos para añadir aspectos o cierto estilo a su surfing.

En la temporada pasada fue el primer norteamericano en clasificarse para las olimpiadas, por encima de Florence y Slater, y el primero en su país en el CT.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.