Nace Share Your Board, la primera plataforma para compartir tus tablas

Dashboard
Share Your Board nace de las playas de Zarautz gracias a Crowdland, agencia especializada en el marketing digital y en el desarrollo de comunidades de deportistas. Después de lanzar Fresh Snow, la comunidad dedicada a los deportes de nieve, en Crowdland,  ahora han lanzado una app especializada en el surf.

Según sus creadores, Share Your Board nace con la filosofía de crear una comunidad de surfistas, tanto viajeros como locales, con respeto por el mar y las zonas costeras, que ofrecen y comparten entre ellos sus tablas de surf, consejos y mejores recomendaciones. De esta manera, el surfista “de paso” no tendrá que recurrir exclusivamente a tiendas de alquiler, que ofrecen un trato más impersonal, tablas de calidad cuestionable y precios altos; y podrá conectar con surfistas como él promoviendo un sistema colaborativo, sostenible y así darse un buen baño.

Share Your Board es un servicio gratuito que pone a disposición su plataforma a surfistas y renters. Actualmente se encuentra en fase de lanzamiento, buscando renters que deseen compartir sus tablas y sacar un beneficio por ellas. Buscamos renters de cualquier playa de España para así poder cubrir el mayor número de zonas posible. Según el número de renters disponible, iremos abriendo cada zona.

Convertirse en renter es muy sencillo, solo hay que visitar la página web https://shareyourboard.app, introducir tu email y el equipo de Share Your Board se pondrá en contacto contigo para explicarte el funcionamiento de la plataforma. Próximamente con vistas a la temporada de verano, Share Your Board lanzará la plataforma completa, una web donde cualquier surfista podrá visualizar todas las tablas disponibles por zonas y contactar directamente con el renter, Las tablas se podrán alquilar sólo por horas para así proteger al máximo la integridad de las tablas y el precio se acordará directamente entre el surfista y el renter.

En Share Your Board quieren construir una comunidad positiva, preocupada por el mar y que cuide tu tabla como si fuera suya. Por eso han incluido servicios de valoración e identificación de usuarios para así proteger a la comunidad y conectar a surfistas  que quieren tener un buen baño y disfrutar de la olas respetando el entorno potenciando al surfista local.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.