Bob McTavish: 76 años y sigue surfeando

MUST WATCH Bob McTavish Surfing Byron Bay
Bob McTavish puede enorgullecerse de haber escrito algunos párrafos en la historia del surfing. Surfista, shaper, escritor, a sus 76 años sigue disfrutando de las olas como el primer día.

McTavish Surfboards se fundó en 1962 por Bob McTavish en Byron Bay, Australia. El primer éxito de la marga llegó cuando Nat Young utilizó una de sus creaciones para conseguir el primer campeonato del mundo de surf de la historia.

Fue en 1966 y desde entonces ha seguido diseñando tablas para los mejores surfistas del mundo. Más de 50 años shapeando. Ahí es nada.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.