Caminando sobre las olas: De San Andrés de Teixido a Doniños

Etapa 11 De San Andrés de Teixido a Doniños Caminando sobre las Olas La 2
Kepa Acero continua en Galicia su trayecto por el Camino de Santiago. Se encontrará con Rafael Usero en San Andrés de Teixido, visitará el museo de Mares de Cedeira y el Museo del Surf en Valdoviño, donde se encontrará con su amigo Vicente Irisarri.

Seguirá su ruta la mañana siguiente hasta Ferrol. En la playa de San Xurxo lo esperará su amigo Luís Rodríguez.

8 comentarios:

  1. Eso seguir promocionando valdoviño,para luego prohibir, a partir del día 1 (mañana) prohibido furgonetas y autocaravanas fuera de zonas habilitadas para ellas, pero ya veréis como el Pantin clasic no lo prohíben, y eso que estamos con el covid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantin classic en principio se va a celebrar. Pero no se quien competirá. La situacion en brasil y eeuu esta muy chunga ahora mismo y no creo que les dejen viajar.cuando se sabe que hara la wsl con lo que queda de temporada?

      Eliminar
  2. Me supera el tipo ese de la escuela de Surf un local de los que tienen una patada en ........

    ResponderEliminar
  3. Queda guapo en la camara eso de subir a Teixido en bike. Es lo que tiene el photosoft

    ResponderEliminar
  4. quizás si todos los que vamos en la autocaravana fuego respetaremos el entorno seria otra cosa...pero es que estando en Pantin he visto:
    Cagar a 20 metros de los coches
    Gente meando
    Gente cocinando en el camping gas fuera
    gente que saca el toldo saca 5 sillas y se apropia de 3 plazas de parking ademas de la suya
    gente que se queda allí varada 2 semanas sin moverse del sitio...
    Así que al final nosotros mismos somos los responsables..cuando uno va a por ej el algarve y ve lo que se hace en las playas con las comunas de autocaravanistas en este caso casi todos alemanes entiende el porque de la prohibición ...y tengo auto caravana ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace muchos años los furgoneteros éramos muy respetuosos con el entorno donde nos quedábamos, cualquier familia de finde playero te dejaba bastante más mierda y con la moda actual de autocaravanas y furgochachi se ha desfasado todo y aún que no me guste la solución me parece que va ser como en francia, prohibido dormir menos en zonas habilitadas y pagando

      Eliminar
  5. Kepa muy agradable de ver y por fin un programa en la tv sobe surf personas sitios tradiciones etc

    Saludos:AS

    ResponderEliminar
  6. Ya no se puede ir con la autocaravana a valdoviño?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.