Rapa Nui gigante

Pocos son los vídeos que nos llegan de Isla de Pascua, y es que un surfari a esta isla es complicado teniendo en cuenta que es una de las islas más alejadas de la costa que existe en el planeta (está a 3800 km de tierra).

Cristian Merello surfista originario de Punta Lobos en Chile, una ubicación famosa por sus olas gigantes, se atrevió a viajar hasta Rapa Nui y probar esta ola, que desde el ordenador ya da miedo.

Viendo el vídeo, fueron pocas las olas que pudo surfear, pero seguro que ninguna se le borrará de la cabeza en toda su vida.

14 comentarios:

  1. ostia, con la primera que sale ya amortizó el viaje. por cierto, parece jodido entrar y salir, bufff

    ResponderEliminar
  2. La ola de su vida, sin duda. Locura de tubo

    ResponderEliminar
  3. Menuda huella de carbono para el planeta, pero vosotros a vuestros tubos, que se vaya todo ha hacer puñetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, razón no te falta. Pero ya plantaba yo los árboles necesarios para compensar la huella de carbono si me aseguran ese tubazo

      Eliminar
    2. osea, prohibido viajar a menos que te lleven en velero a la isla?ni hablar de que el turismo y la pesca son las principales actividades económicas de la isla.

      Eliminar
    3. Menudo comentario más hipócrita el de la huella del carbono

      Eliminar
  4. Curiosamente, está más alejado de cualquier costa el archipiélago de Hawaii. La ola es acojonante pero en todos los sentidos, no parece fácil salir de ahí sin un rasguño

    ResponderEliminar
  5. una pena sea en blanco y negro el agua en ese sitio tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  6. Hay otras formas de vivir, pero es imposible que las comprendáis ya que os han educado en el capitalismo y la abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un pedante y un queda bien habria que verte a ti ..... jajajajajajajaajaj

      Eliminar
    2. ya, me imagino que el dispositivo desde el que escribes en este foro será prestado, sino, estarías de alguna manera apoyando al capitalismo, sin hablar de la energía que se usa para mantener encendido el servidor que aloja estas líneas. No me gustan los extremos, pero si cosas razonables, el turismo es una realidad, me atrevería a decir, en casi todo el mundo.

      Eliminar
  7. De hecho, yo tenía entendido que es LA isla más alejada de un continente de todo el planeta (sin contar archipiélagos).

    ResponderEliminar
  8. Cristian Merello es de Chile. Y la música de Melmak, de Sopela

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.