El pasado fin de semana se celebró el primer surfcamp MARIOLAS

mujeres surfean
La primera comunidad de mujeres que surfean en España arrancó con su primer surfcamp en San Sebastián del 26 al 28 de junio de 2020.

Hace una semana se celebraba el primer surfcamp MARIOLAS, que tuvo lugar en la ciudad de San Sebastián, de la mano de Surfing Etxea Hostel y de Pukas Surf Eskola para celebrar el final del confinamiento y que podíamos volver a viajar en busca de olas.

El evento fue todo un éxito, vinieron cerca de 20 mujeres de diferentes puntos de España (Barcelona, Madrid, Cantabria y Aragón) a disfrutar de un fin de semana lleno de surfing, buen ambiente, nuevas amigas y mucha diversión.

“Ha sido una experiencia maravillosa y hemos pasado un fin de semana muy bonito y divertido conociendo a nuevas amigas mientras surfeábamos en un entorno inmejorable”.-Alicia Pemán, fundadora de MARIOLAS (@mujeresquesurfean).

MARIOLAS (@mujeresquesurfean) es la primera comunidad de mujeres que surfean en España. La iniciativa salió a la luz hace apenas dos meses con el objetivo de unir y dar apoyo y visibilidad al colectivo de mujeres que practican surf y potenciar el turismo nacional.

Tras la gran acogida de la comunidad en redes sociales (+1000 followers en el primer mes) y el éxito de este primer evento, las MARIOLAS ya están pensando en el siguiente surftrip que desvelarán muy pronto a través de su cuenta de Instagram: @mujeresquesurfean.

Ver esta publicación en Instagram

PRIMER SURFCAMP MARIOLAS 🏄🏽‍♀️ . Breve resumen del primer surfcamp MARIOLAS que se celebró el pasado fin de semana en San Sebastián de la mano de @surfingetxea y @pukassurfeskola 🤙🏼 . Fue una experiencia espectacular, nos lo pasamos genial y tras el éxito de esta primera edición tenemos más ganas que nunca de seguir organizando viajes y eventos para dar apoyo y visibilidad a las mujeres que surfean 💜 . ¡Muchas gracias a todas las participantes, fue un placer conoceros! Y a las que no pudisteis asistir, estad atentas a las redes porque...¡pronto anunciaremos nuevas fechas! 🙌🏼 . #surfcampmariolas #sansebastian #donosti #zurriola #turismonacional #pukas #womenwhosurf #surf #surfing #saltysoul #surfgirls #mariolas #mujeresquesurfean #womencommunity #sisterhood #women #mujeres #comunidad #womenpower #surfcamp #travel #surftrip #surfcamp #surfenfemenino #empoderamientofemenino #esteveranoviajoporespaña #surfspain #spain #surferlife

Una publicación compartida de MARIOLAS (@mujeresquesurfean) el


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.