Comienza la OTA en las playas de Sopelana

playa atxabiribil
Parecía que nos ibamos a librar este año, pero no, este año también hay OTA en las cercanías de la playa de Sopela.

Ayer miércoles, 1 de julio, comenzó en el entorno de las playas de Sopela (Barinatxe y Arrietara-Atxabiribil) la temporada de OTA. Este año, el servicio de estacionamiento regulado llega con una importante novedad, y es que el Ayuntamiento de Sopela y la empresa concesionaria ponen en marcha la aplicación ElParking, un nuevo sistema que facilita el pago de las tasas de la zona OTA a través del móvil.

Con esta novedad se quiere ofrecer una aplicación sencilla de utilizar y con funciones útiles para los ciudadanos. A diferencia del pago en parquímetro, cuando un conductor saca el ticket de estacionamiento de la OTA en la aplicación podrá ampliar el tiempo, recuperar el dinero del tiempo no consumido y recibir avisos y notificaciones relacionados con su ticket de la zona regulada.

Además, la ciudadanía podrá usar la misma app para abonar el estacionamiento regulado en más de 100 ciudades del Estado, entre las que se encuentran Errenteria, Etxebarri, Getaria, Getxo, Górliz, Irún, Orio, Donostia/San Sebastián y Zumaia; y contar con otros servicios complementarios relacionados con el uso del coche.

La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS o Android y puede descargarse de forma gratuita en las tiendas oficiales de aplicaciones. Puede obtenerse información adicional en https://elparking.com/aparcar-en-sopela

El teléfono de atención a la ciudadanía y el local de la nueva empresa encargada de dar el servicio son los siguientes: C/ Bidebieta nº 4 lonja, planta baja (derecha). Teléfono: 672 770 708.

Horario: 10.00 a 14.00 horas

** Los primeros días estarán también en horario de tarde.


Los federados de EHSF podrán adquirir la tarjeta de la OTA de Sopela con descuento por un precio de 30 euros

La documentación que hay que aportar es la siguiente:

- Fotocopia DNI del solicitante
- Fotocopia del permiso de circulación del vehículo.
- Fotocopia de la licencia federativa del solicitante.
- Resguardo del justificante bancario del pago de 30€.
****Indicar en el concepto: Sopela + Matricula del vehiculo.
Cta bancaria para la transferencia: ES11 0182 2325 0902 0403 1046

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.