El primer Superman Fingerflip realizado en una tabla de surf

Surfing s First Ever Superman-Fingerflip
Después de 20 intentos en la piscina de olas de Waco, Jacob Szekely consiguió planchar el primer Superman-Fingerflip de la historia del surfing, una maniobra más propia del skate.

Sí, no lleva invento.

13 comentarios:

  1. Que triste en lo que se esta convirtiendo el surf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que que triste? se llama evolución. Mas triste fue el paso de las alaias a tablas de materiales toxicos y contaminantes

      Eliminar
  2. Esta en un skatepark (churfpark)..que quieres que dibuje lineas poderosas en esa mierd d olas...mmmmm tienes razon que triste

    ResponderEliminar
  3. ya no es lo que era,lamentablemente

    ResponderEliminar
  4. He aquí el futuro del surf profesional.. Repetir mil veces trucos en una ola artificial... Acabarán como en el skate haciendo trucos increíbles como robots pero perdiendo todo el estilo de los 80 excepto algunos...

    ResponderEliminar

  5. Lo que más me llama la atención es ver gente que no sabe ni si quiera hacer un cutback o un simple bottom turn en condiciones y sin embargo ya están tratando de hacer aéreos. Respeto a la gente que le gusten esas maniobras que conste pero no sé, no lo veo. Surfing es deslizarse sobre el mar. Parece que esa piscina está hecha para los voladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estamos con la misma discusión, que si el surfin es esto o es lo otro. Surfin es coger una tabla, ponerse de pié en una ola y disfrutar. Todo lo demás son los gustos de cada uno.

      Eliminar
    2. Muchisimos que vienen del skate aprenden a hacer un aereo antes que un reentry, y lo comento desde los 90, no de ahora. Luego aprenden el resto de maniobras, y sinceramente, les envidio.

      Eliminar
  6. flipo con los comentarios del blog, Surf no es dar 4 giros o hacer el payaso en una tabla enorme. Surf es esto gente creativa que hace cosas nuevas y que disfruta. No como mucha gente que parecen clones unos de otros y que no disfrutan en el agua. Ante todo respeto

    ResponderEliminar
  7. brutal!!! medina plancho un backflip en una ola no artificial, jjf un cork en hawaii, otro un kickflip en el mar tambien. Las piscinas de olas ayudan pero al final es el nivel del surfista lo que determina hacer no la maniobra. Cuantas mas piscinas de olas mejor, menos gente en los picos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que equivocado estas... hablamos en 2035.

      Para entonces habrá que pedir hora a las escuelas de tecnificación para chustear un rato en sope y pagar la correspondiente tasa de uso del mar(bonificada si resides en UK)

      Eliminar
    2. cuantas mas piscinas de olas, mas gente en el pico y menos respeto

      Eliminar
  8. Sinceramente , esto sera parte del surf , evolucion y todo eso que dicen por hay arriba , pero ami no me gusta nada .... Y.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.