El amor de Morgan Maassen por el surfing de Jordy Smith

Que un realizador de la talla de Morgan Maassen, una persona que ha visto a surfear a los mejores entre los mejores, haga público su atracción y amor por el surfing de Jordy Smith no es un gesto banal.

"Mi larga atracción por el surf siempre ha sido a través de la elegancia del estilo. Observando cómo alguien puede surfear una ola, conectando movimientos, haciendo que cada movimiento se vea sin esfuerzo ... es por eso que veo este deporte más parecido a una forma de arte. Y aunque admiro a muchos surfistas por su estilo en el agua, Jordy Smith se ha distinguido en un nivel por encima de todos".

Maassen acompañó el año pasado a Jordy en sus quehaceres en Hawai, Sudáfrica, e Indonesia, captando la esencia de su surfing en este vídeo. "Fui testigo de cómo Jordy alcanzó otro nivel en su surfing, mientras combinaba su talento con su estilo personal. Estar junto a él haciendo surf, o sudando en la orilla de un atolón en la jungla o esquivando tiburones blancos ... fue como correr con los toros en un encierro, presenciando una exhibición de potencia y energía que solo unos pocos han logrado en el atletismo".

2 comentarios:

  1. Para mi, el testigo de joel parkinson lo ha cogido jordy smith. puro estilo. parece que hagan los giros sin preocuparse. y nada mas lejos de la realidad. menudas estelotas sacan!

    ResponderEliminar
  2. A mi de cara es de mis favoritos, pero de espaldas no es tan completo, pero sin duda uno de los grandes

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.