Save This Shark - Mick Fanning quiere salvar a los tiburones

Save This Shark Trailer
Justo la persona que tendría más razones tendría para odiar a los tiburones, el triple campeón del mundo Mick Fanning, se ha convertido en uno de sus máximos defensores.

Save This Shark es un documental de dos partes creado entre National Geographic y Cisco que sigue al 3 veces campeón del mundo, activista en pro de los tiburones, mostrándonos la situación de estos enigmáticos animales, cinco años después de que un gran blanco le atacara en plena final del J-Bay Open.

Desde su ciudad natal de Ballina hasta los trópicos de las Bahamas, Fanning regresa a las aguas abiertas para vencer su miedo a los tiburones y comprenderlos mejor.

au_article_hero_savethisshark_59b5e427

En el camino, Fanning investiga la relación de los tiburones frente a las personas, echando abajo mitos populares y aprende sobre la última tecnología que ayuda a los humanos y a los tiburones a coexistir de manera segura mientras los salva de la extinción.

Screen_Shot_2020 01 21_at_8.20.57_am_copy

Fue un viaje realmente íntimo poder reconectarme con los tiburones de esta manera. Son criaturas tan mágicas, majestuosas e incomprendidas, que estoy emocionado de compartir mi experiencia en la pantalla, para mostrar cuán importantes son para el medio ambiente y todo lo que se necesita para protegerlos", dice Fanning.

4 comentarios:

  1. Que le haya atacado un animalm por instinto, en su habitat, no le da motivos para odiarlos. Además los australianos son fieles defensores de los tiburones, por muchos ataques que sufran en la costa (que no son tantos como parece).Las arañas alli matan a miles al año, tiburones mirad cuantos

    ResponderEliminar
  2. y que dice Killer Slater?

    ResponderEliminar
  3. el mar es de los tiburones, es su habitat natural, nop es normal que se hagan cacerias para que la gente pueda surfear, será por olas en el mundo no?

    ResponderEliminar
  4. Viendo cómo se ponen últimamente los picos en Uribe Kosta quizás sea el momento de traer algunos buenos ejemplares para disuadir al personal.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.