Veranito en Lowers

The Best Surfing of the Season So Far at Lowers June - July 2020 Amp Sessions
Mientras en otros lados de la costa del surf de California el mar solo ofrece Chuntas, Lowers es casi siempre garantía de olas largas y con pared.

Es por eso, entre otras cosas, que muchos surfista se van a vivir a San Clemente (veas Filipe Toledo, Jordy Smith, Carolien Marks), uniéndose a la gran cantera local, liderada actualmente por Griffin Colapinto, y Kolohe Andino.

7 comentarios:

  1. que bajón parecen las rebajas de ikea, surf morti.

    ResponderEliminar
  2. Vaya level! Como para pillar una ola!!

    ResponderEliminar
  3. Es posible que Filipino gane alguna vez un mundial, pero comparar su surf con el de Josh Kerr o Taylor Knox, es como comparar las olas de Gros con las de Lowers. En el surf el estilo es TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el chiste es que el estilo evoluciona y ademas es una opinion subjetiva donde influyen muchos factores de forma inconsciente, como la nacionalidad del surfer, su personalidad, fenotipo...

      Eliminar
  4. Que esté el surfranch en lugar de esta...

    ResponderEliminar
  5. quien es la del single fin? vaya flow!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.