Clash of Climates - Cambiando Bali por Noruega

CLASH OF CLIMATES Full Movie
Marlon Gerber cambia la cálida vida de Bali por las heladas olas de Lofoten, en Noruega."Nunca en mi vida pensé que estaría surfeando con nieve en la playa", afirma el surfista balinés Marlon Gerber, mientras se adentra en la playa helada del Ártico norte de Noruega.

Está aquí para visitar al surfista escandinavo Tim Latte y experimentar la otra cara del surf. El lado frío. Sin palmeras. Sin cocos. Los pantalones cortos no están recomendados. Es un choque de climas: con temperaturas bajo cero, fuertes nevadas, vientos helados y gruesos trajes de neopreno, la mayoría de la gente se preguntará dónde se esconde la alegría del surf en aguas frías. Lo mismo ocurre con Marlon, pero Tim quiere demostrarle que está equivocado y mostrar lo que este lugar especial tiene para ofrecer.

La película los sigue viajando por las hermosas islas Lofoten en busca de olas que se puedan surfear y agua fría. Las condiciones climáticas especiales en Lofoten a veces eran bastante desafiantes tanto para los surfistas como para el equipo de grabación.

Los realizadores de El Flamingo y el fotógrafo Sebi Drews pasaron dos semanas en febrero de 2019 dentro y fuera del agua para capturar esta historia.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.