Adriano de Souza se lesiona la rodilla y es duda para el Pipe Masters

adriano souza hawai
El ex campeón del mundo Adriano de Souza sufrió una lesión en la rodilla en una sesión de entrenamiento y podría quedar fuera del Billabong Pipe Masters.

Según cuenta el mismo Adriano en su cuenta de Instagram, estaba surfeando Off the Wall cuando fue sorprendido por una contraola que le machacó dentro del tubo.

Como consecuencia de la caída, sufrió un esguince de grado uno en la rodilla izquierda, concretamente en el ligamento colateral.

Según reconoció De Souza, esta lesión tiene un periodo de recuperación de cerca de una semana, por lo que podría estar recuperado para el comienzo del Billabong Pipe Masters, el próximo 8 de diciembre.

"Ahora me estoy rehabilitando para poder participar en el campeonato y siento como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago" ha comentado. Y es que para Adriano esta será la última temporada como surfistas profesional. Por ello, fue el primer surfista que llegó a Hawai para entrenar, hace dos meses, y ha estado entrenando muy duro.

Veo esto como una batalla más y les pido a todos que continúen rezando. Me gustaría estar ahora en la playa surfeando, pero mi rutina ahora será la fisioterapia, para rehabilitarme a tiempo para volver al Pipe Masters ”, ha dicho el surfista.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.