Rescatado un surfista en Cadiz

cadiz bomberos surfero kdqH 1200x630@abc
Los servicios de emergencia rescataron ayer a un surfista herido en la playa de Santa María del Mar, en Cádiz capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se produjeron a las 19,15 horas, cuando el teléfono 112 recibió la llamada de un testigo que solicitaba asistencia sanitaria para un surfista herido que estaba atrapado cuando se bañaba en la zona de entre los bloques de la muralla de San Roque, a unos 20 metros de la orilla.

La víctima, de origen francés, había entrado al agua con tan solo un bañador, cuando la temperatura del agua del mar es de 17 grados.

El fuerte oleaje y la subida de marea arrastró con fuerza al joven accidentado a la zona de los bloques, lo que le provocó un fuerte golpe contra las piedras.



Así, desde el centro coordinador activó a Salvamento Marítimo, a Bomberos de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Finalmente, efectivos de los Bomberos han procedido al rescate del herido, un joven de 24 años que ha sido atendido y evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Puerta del Mar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.