Surfing y frío bajo la lluvia

sope ayer
Pese al intenso frío que hacía ayer sábado, decidí pasarme por la playa para ver si me podía pegar un baño. La respuesta fue no, por lo menos a la mañana.

El swell todavia no había llegado, apenas rompían olas con la suficiente fuerza para ser surfeadas. Volví a casa con la decisión de volver otra vez a la tarde, para ver si finalmente llegaban las olas, y llegaron. Rompían cercanas a los tres cuartos, ordenadas bajo una fina e intensa lluvia.

El dia no estaba tonterías, así que me enfundé el traje más gordo que tenía, me puese los chapines y los guantes, y porque el gorro se me olvidó en casa, que si no me lo hubiera puesto.

La sensación de frío no era tan intensa como había previsto gracias a la ausencia total de viento, aunque después de una hora y pico de baño mis pies no aguantaban más y tuve que salir. Me fui con un par de derechas largas, unas cuantas caídas, y con la sensación de haber disfrutado de la tarde.

Para los dos próximos días se espera viento del nordeste y olas cercanas al metro y medio, y periodos bajos, cercanos a los 7 segundos. No son las mejores de las previsiones pero acertando en el punto de marea seguro que se puede rascar un baño.

2 comentarios:

  1. ni se habia insultado era del tema de discusion y ni era repetitivoni tenia enlaces publicitarios ahora ya se ve que las normas las pones de goma...y segun antojo..pero no has querido sacr el comentario

    ResponderEliminar
  2. Que horror de último mes de surf.hoy lunes otro gran día de surf en Euskadi tropical.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.