Cuando el seguro no quiere pagar

bradley
Esta es una situación que ya hemos visto otras veces. Bradley Masters, surfista desde los 8 años, fotógrafo desde los 16, sigue postrado en una cama de Kuta, Bali, víctima de la mala suerte.

Bradley ha viajado por todo el mundo, ha acompañado a Kelly Slater en algunas sesiones de surfing, y conseguido varias varias portadas en revistas de surf con sus fotografías.

Pero ahora, este australiano lucha por la vida en un hospital de Bali, después de que una extraña infección en el cuello lo dejara en coma, seguida de una infección bacteriana que lo ha dejado en una situación aún más delicada.

bradley masters


Después de varios años siendo un nómada del surfing, Masters fijó su residencia en Bali, donde vivía junto con su hijo de la fotografía, y una vez llegada la pandemia, como entrenador de fitnes.

Todo comenzó con una infección, que luego se conviertió en neumonía. Todo se complicó y finalmente, después de dos operaciones en el cuello, se le indujo un coma. Brad seguirá necesitando cirugías, tratamiento y rehabilitación continuos para recuperarse y, con suerte, volver a una vida normal.

Ahora, por cuarta semana consecutiva, permanece en el hospital después de haber pasado la mayor parte del tiempo en cuidados intensivos, sedado y con ventilación mecánica, debido a su incapacidad para respirar sin ayuda y varias otras complicaciones importantes que amenazan su vida.

Y claro, todo esto ha supuesto un coste médico extraordinario, superior a los 75.000 dólares, y aumentando en 3.500 cada día.

Se le ha reclamado el dinero al seguro, pero este se ha lavado las manos aduciendo que su póliza no cubre este tipo de infecciones.

Ahora, sus amigos han organizado una recogida de fondos para ayudar a Bradley a pagar sus gastos médicos, y con suerte, si progresa favoráblemente su estado de salud, conseguir trasladarle a Australia.

Brad’s Fight.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.