Rescatados dos surfistas en Gijón

rescate
Dos surfistas fueron rescatados a primera hora de la tarde de ayer en la playa de San Lorenzo, Gijón al verse arrastrados por la corriente en la zona de San Pedro.

La Policía Local de Gijón recibió una llamada que alertaba de la presencia de dos surfistas frente la iglesia de San Pedro con dificultades para salir del agua. En ese momento las olas grandes, la pleamar, y las mareas vivas, habían provocado una fuerte corriente en la zona.

Rápidamente se desplegó un amplio dispositivo de emergencia en el que participaron los bomberos y la Policía Local. El helicóptero del Servicio Marítimo despegó del puerto de El Musel y se trasladó hasta el lugar del suceso, si bien no llegó a intevenir.

Los bomberos, a bordo de una zodiac y una moto de agua, llegaron hasta los surfistas y llevados a tierra firme.

Foto: elcomercio.com

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.