El nuevo tutorial de surf online impartido por Kepa Acero

KEPA ACERO TUTORIAL SURF AVANZADO
Kepa Acero acaba de lanzar junto a Moana Surf Hostel un pionero tutorial de surf online. Incluye vídeo corrección, asesoramiento personalizado del propio Kepa y la participación de otros surfistas como su hermano Eneko, Gony Zubizarreta o Natxo Gonzalez.

Kepa Acero ha aprovechado las restricciones para viajar durante la pandemia para poner sus conocimientos en el mundo del surf al servicio de quien los quiera. Así, junto a Moana Surf Camp presentan el pionero Tutorial de Surf Avanzado, dirigido a usuarios de todos los niveles que deseen mejorar su forma de surfear.

Lo bonito y lo difícil del surf es que nuestro medio, las olas, se mueven. Este tutorial enseña a surfear desde la base, con el principal objetivo de aprovechar la energía de la ola, economizando nuestro esfuerzo y sentando unos buenos cimientos tanto para principiantes como expertos dispuestos a desaprender y volver a aprender” - Kepa Acero

Se trata de un curso de surf con un formato novedoso, el primero completo y totalmente online en castellano con un profesor de la talla del surfista vasco, que cuenta también con la colaboración en las clases de otros grandes nombres como Natxo Gonzalez, Gony Zubizarreta o Eneko Acero. En total son 5 horas de vídeo divididas en 15 capítulos en los que Kepa Acero recoge y resume sus 32 años de experiencia sobre la tabla y los conocimientos que ha adquirido en el mundo del surf. El primer episodio se puede ver gratis en la web de Moana Surf House.

Más allá de los tutoriales en sí, una de las grandes ventajas del curso es el servicio de vídeo corrección online. Mediante la aplicación Kinovea, los usuarios pueden enviar sus grabaciones surfeando para que sean analizadas y corregidas, marcando las pautas a seguir en la posterior videollamada que realizan con el propio Kepa Acero, recibiendo su asesoramiento personalizado.

Podéis ver el primer capítulo en la web de Moana Surf Hostel.
Kepa Acero by Kepa Acero
Kepa Acero Curso de surf
Kepa Acero Tutorial de Surf Avanzado
Kepa Acero surfeando

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.