Rip Curl patrocinará las finales del CT los próximos tres años

trestles
El World Surf League (WSL) y Rip Curl anunciaron ayer el acuerdo por el que la marca australiana patrocinará durante los próximos tres años las Rip Curl WSL Finals, el nuevo formato de competición en el que se decidirán los campeones mundiales de surf masculino y femenino.

Básicamente, Rip Curl se come todo el pastel. De los históricamente tres grandes marcas de surf, Billabong, Quiksilver, y Rip Curl, solo esta última parece tener las arcas lo suficientemente llenas como para poder arriesgarse invertir en competiciones de surf. Billabong solo patrocina una prueba del CT, el Pipe Masters, y Quiksilver ninguna con la desaparición del Pro France. Por el contrario, Rip Curl será el patrocinador principal de tres de las cuatro pruebas de la etapa autraliana, y ahora, también de las finales del CT.

El Rip Curl WSL Finals se llevarán a cabo en San Clemente, California, en Lower Trestles. Al final de la temporada regular, los cinco mejores hombres y las cinco mejores mujeres en la clasificación del Championship Tour (CT) se dirigirán al condado de Orange para disputar una prueba de un solo día en el que se decidirán los campeones mundiales de surf masculino y femenino.

trofeo


El período de espera de Rip Curl WSL Finals se extenderá del 8 al 17 de septiembre de 2021, una época del año elegida para que las sólidas marejadas del hemisferio sur puedan ofrecer el mejor terreno de juego posible.

"Estamos encantados de anunciar las finales de Rip Curl WSL", ha dicho Cherie Cohen, directora de ingresos de WSL. "Tiene sentido que nos asociemos para hacer historia y lanzar el nuevo formato para coronar a un Campeón del Mundo masculino y femenino. Esperamos construir juntos una franquicia exitosa durante los próximos tres años ".

"Torquay, Trestles, Hossegor: estas son nuestras playas de origen, por lo que tiene mucho sentido participar en las WSL Finals y su nuevo formato en Lowers en 2021", ha declarado Neil Ridgway, director de marca y marketing de Rip Curl. “Rip Curl ha estado apoyando a los surfistas profesionales en la carrera por los títulos mundiales de surf durante décadas y hemos ganado con nuestro equipo profesional 11 de los últimos 13 años, así que cuando salió el nuevo formato, queríamos estar detrás de WSL en sus primeros tres años del nuevo sistema. Quién sabe, podría ser en Mentawai el año que viene".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.