Vuelve el Red Bull Cape Fear

red bull cape fear 2
El Red Bull Cape Fear regresa a Shipstern Bluff, uno de los campeonatos más espectaculares, volverá a celebrarse después de un paréntesis de un año debido a la pandemia.

La gran novedad de este año es la inclusión de la categoría femenina en el campeonato. Surfistas como Laura Enever, y Lizzie Stokely, probarán sus límites en esta ola, una de las más peligrosas y espectaculares del planeta.



El evento, que se podrá celebrar cualquier día entre el 15 de marzo y el próximo 15 de agosto, llevará a 24 de los mejores especialistas en surfear slabs, la mitad de ellos locales y la otra mitad del continente, a una de las olas más temidas y respetadas del planeta, Shipstern Bluff. Se espera que gente como Mick Fanning, Joel Parkinson y Kieren Perrow, acepten la invitación.

Surfeada por primera vez en el año 2000, la cantidad de agua que mueve esta ola, su violencia, y su imprevisibilidad, hacen de ella uno de los lugares más espectaculares en los que se pueda celebrar una prueba de este tipo.

red bull cape fear 4


El formato de competición será el de mangas de cinco surfistas en el que solo el ganador pasará a la final.

Cuando la organización de luz verde a la competición, los surfistas tan solo tendrán 48 horas para llegar hasta Tasmania.

Esta vez solo ser dará luz verde cuando el tamaño de las olas supere los cinco metros. "La última vez que corrimos en Shippies fue un poco decepcionante", han comentado desde la organización.
red bull cape fear
Fotos: Red Bull Content Pool

Los invitados al Red Bull Cape Fear 2021
Mick Fanning (QLD)
Russell Bierke (NSW)
Ryan Hipwood (QLD)
Justen Allport (NSW)
Joel Parkinson(NSW)
Kieren Perrow (NSW)
Mark Mathews (NSW)
Laurie Towner (NSW)
Kipp Caddy (NSW)
Dean Morrison (NSW)
Mikey Brennan (TAS)
Danny Griffiths (TAS)
James Hollmer-Cross(TAS)
Tyler Hollmer-Cross(TAS)
James McKean (TAS)
Kelly Nordstrom (TAS)
Marti Paradisis(TAS)
Benn Richardson (TAS)
Shaun Wallbank (TAS)
Alex Zawadzki (TAS)
Laura Enever (NSW)
Felicity Palmateer (WA)
Laura Macaulay (WA)
Lizze Stokely (TAS)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.