Kolohe Andino es operado con éxito de su lesión de tobillo

kolohe andino
Kolohe Andino ha sido operado con éxito de la lesión de tobillo que sufrió en Hawai el febrero pasado, y que le ha impedido participar en la etapa australiana del Championship Tour.

"72 horas después de la operación y ya moviendome con Drew Morcos", ha comentado el propio Kolohe en Instagram. "En el camino de la recuperación y manteniendome centrado en los Juegos Olímpicos de Verano".

El surfista de San Clemente se lesionó su tobillo mientras surfeaba en Hawai durante el gran swell del día de San Valentín, el más grande de la temporada en el archipiélago.

En un principio parecía una lesión leve y viajó a Australia donde se puso en cuarentena con la intención de participar en todas las pruebas del CT, pero después se dió cuenta que era más grave de lo esperado y decidió volver a casa y pasar por el quirófano.



Hay que tener en cuenta que las normas de clasificación para los Juegos Olímpicos dicen claramente que "todos los surfistas seleccionados por sus respectivas Federaciones Nacionales para sus equipos nacionales deben participar en el ISA World Surfing Games 2019 y 2020 para ser elegibles para la clasificación Olímpica".

Al haberse suspendido la edición 2020 por el covid, los surfistas deberán participar en la edición de 2021, que se celebrará entre el 24 de mayo y el 6 de junio en El Salvador.

Así, si Kolohe Andino no se recupera a tiempo de su reciente lesión de tobillo, sería Kelly Slater, a sus 49 años, el surfista que le sustituyera. Lo mismo sucedería en caso que John John Florence, primer surfista por Estados Unidos, sufriera algún contratiempo.

12 comentarios:

  1. Este va pasar a la historia del surf como el surfista que nunca gano una prieba del ct... si hasta Igarashi o Cardoso gabston una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el circuito americano fue de menos a mas siempre, yo creo que todavia tiene mucho que demostrar, pero si ganara al menos alguna prueba

      Eliminar
    2. Tu que has ganado " figura " ??

      Eliminar
    3. Si, casi seguro. A ver si se te ocurre poner algo en positivo como que ha hecho varios segundos o que solo tiene 27 años. Ánimo , que tú puedes!

      Eliminar
  2. que vaya kelly a los JJOO!!

    ResponderEliminar
  3. Es tan fácil ganar, será que es un poco tonto o un loser!

    ResponderEliminar
  4. Tienes una bola de cristal o irradias negatividad por placer?

    ResponderEliminar
  5. se comenta q su rehabilitación la va hacer ,en el centro deportivo del RAKAS .........


    ResponderEliminar
  6. 9:17 ya me lo imagino caminando por el fondo del mar agarrando una piedra de harrijasotzale. Rakas would go

    ResponderEliminar
  7. ese tobillo empeorará! esta kelly con su muñeco de vudú

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el comentario criticándole debería haber sido: Pasará a la historia como mejor surfista sin un evento, pues lleva muchos años entre los mejores y es verdad que choca que no haya ganado ninguno pero tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  9. pues ya ves que drama..dane reynods nunca ha ganado ningun campeonato,ni QS*s ...y es el puto amo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.